🔞 Capítulo 8 🔞

252 9 3
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

⚠️ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18 SI ERES MENOR A 13 AÑOS, SUGIERO QUE TE LO SALTEES SI NO QUERES PERDER LA POCA INOCENCIA QUE TE QUEDA.
SI LEES ESTO Y SOS MENOR A 13, ESTAS BAJO TU PROPIA VOLUNTAD DE LEERLO Y BAJO RESPONSABILIDAD TUYA.⚠️

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER LA ADVERTENCIA, AHORA SI, CONTINUEMOS!

____________________________________________

🔞
____________________________________________

-Nos separamos por falta de aire, los dos estábamos con las respiraciones agitadas.-

T N: Volvamos al bote -dije Con el aliento que me quedaba-

Julián: si -respondió-

-ninguno de los dos en esas pocas palabras, dejaba de ver los ojos y labios del otro-

NARRA LA NARRADORA QUE NARRA NARRACIONES....XD...okey, ya. Sigamos;

-los dos jóvenes volvieron al yate. Subió primero T N, y Julián no desaprovechó oportunidad para verle el culo.
Después subió Julián y T N ya estaba con una toalla, luego le lanzó una a Julián-

T/N Scaloni

-No me aguante las ganas, lo volví a besar.
El me siguió el beso, está vez era más apasionado.
Juli me agarró del culo para acercarme más a él y yo rodeé mis brazos en su cuello.
Luego el se agachó un poco y me subió a el, yo enrolle mis piernas en su cintura.
A todo esto, nunca dejamos de besarnos.

Caminó hacia la pequeña habitación que tenía el yate y me recosté en la cama, sin apartar los besos.
Comenzó a bajar sus besos, pasando por mí mejilla, hasta mí cuello, dejando chupones, luego bajo más a mí pecho y también dejo chupones.
Dejo de besarme y me miró, al igual que yo a él y luego me beso en la boca y de ahí comenzó a sacarme el corpiño y de una se mando a besar y chupar mis tetas.
Sinceramente, yo lo disfrutaba, mientras el dejaba marcas en mis pechos. Luego comenzó a bajar sus besos por mí abdomen, dejando un camino de chupones hasta llegar a mi t4nga.
Para este punto, yo ya estaba un poco mojada.

El me saco la última prenda que me quedaba y abrió mis piernas e introdujo su cara, chupando el líquido que salía de mí y luego introdujo su lengua, eso verdaderamente me excitaba aún más.
La forma en que se movía era...

T N: Ahh~ - Gemí - Ahhh~

-El saco su cara y me miró, yo estaba con los codos apoyados en la cama y mí cabeza hacia atrás, de tanta lujuria.
Julián se acercó a mí rostro y me beso.
Mientras hacía eso, introdujo un dedo dentro de mí y luego otro, y los movía adelante atrás, repetidas veces-

Julián: ¿Me querés dentro de vos, bonita? -me preguntó-

T N: Si~ -el me miró y sonrió con lujuria-

-saco sus dedos y se puso de rodillas frente a mis piernas abiertas.
De un cajón que había en una mesita de luz, al lado de la cama, saco un condón, luego se bajó el boxer, dejando ver su gran y erecto p3ne.
Yo lo miraba atenta a cada movimiento, el se puso el condón y luego se puso sobre mí, sin aplastarme.

Julián: si te duele, me decís y paro, okey? -dijo tiernamente y me dió un mini beso y yo asentí-

-dios, este chico en tan hot y tierno al mismo tiempo.
El entro en mí, despacio, luego comenzó a hacer movimientos arriba y abajo, repetidamente pero lento.
No era mí primera vez, pero el no quería lastimarme.-

T N: más rápido arañita -lo agarre de la cara y lo besé, y en ese momento el empezó a acelerar el ritmo.-

-duramos así un buen rato, entre gemidos, dolor excitante, y varios besos húmedos, terminamos derrotados.
El salió de mí y se sacó el condón y lo tiró en un tacho de basura que había cerca.

Sinceramente, yo aún no me cansaba, así que decidí chupársela.
El me miró extrañado y yo me fui hasta su p3ne y comencé a masturbarlo, y empezó a salir semen, el gruñía y gemía, yo empecé a chupar y tragar todo su liquido, y chupé otra vez, hasta que se vino en mí boca y de nuevo trague todo.

Y ahí fue donde me cansé y me acosté a su lado y me recosté en su pecho, el me rodeo con su brazo y me acariciaba la espalda...a los pocos segundos nos quedamos dormidos... Profundamente dormidos.-

_____________________________________________
Gracias por ver este cap 😃 espero que te allá gustado y dejes tu ⭐ y tu sugerencia 😊.

"Mí Spiderman Futbolero" -Julián Álvarez Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora