A estas fechas suelen perecer las delicadas hojas de cerezo, podía sentirlas pasar por mi piel, gracias a la brisa que ahí en Lumi.
Ver a los niños pasear y correr me traía recuerdos, mientras caminaba pensaba que iba de hacer de comer, cuando un particular sonido empezó a sonar. Aquel sonido inaudible invadió mi mente, mientras más pasos daba mis pensamientos más se alborotaban.
«Poque lloras en un día tan hermoso, Dime chico de los hermosos ojos ¿Por qué lloras? ¿Te perdiste? ¿Acaso perdiste algo que amabas o simplemente tu corazón aun no a sanado?»
Aquel sonido se fue desvaneciendo y podía sentir aún más la brisa fresca,
«Ojalá Shisui hubiera visto este hermoso paisaje, pero esta vez lo deje en casa, él estaba tan dormidito que no tuve la valentía de poderlo despertar»
Él es mi cielo y tan solo verlo sonreír me alegra el día, jure protegerlo desde aquel día.
» Nuestra familia se había derrumbado de un día para el otro sigo sin entender que fue lo que paso, pero solo me viene recuerdos vagos a mi mente, aunque trato de aparentar que no me dolió ver la separación, aun mi corazón sigue en agonía. Algunas veces me pregunto qué hubiera pasado si ese día nunca hubiera existido seriamos ¿Felices?
Lo dudo... sinceramente no recuerdo ya casi nada es como si me mente se hubiera reseteado pero lo que si recuerdo es que mamá nos cuidaba con alguien más ya que papá tenía que ir a la empresa, pero su nombre lo tengo en la punta de la lengua él se llamaba "Michael Kimura" él y papá son grandes amigos igual con mamá supongo que él es importante en la familia, me hubiera gustado pasar más tiempo con él.
«Tan solo poder regresar al tiempo, tan solo quiero un minuto para poder recordar lo que el viento se llevó»
Tratar de recordar el pasado nunca va a terminar bien, en fin, olvidar el pasado será mejor para mí y mi hermano. Además siento que llevo caminando horas con las bolsas de compras en las manos.
«Solo a mí se me ocurre rentar un departamento tan lejos»
No tuve otra opción que rentar un departamento apartado de la gran ciudad, lo tuve que hacer para protegerlo a él, basto con que casi lo pierdo, no pienso perderlo otra vez. Tal vez sea egoísta de mi parte, pero todo lo que hago es por amor. Así que no importa si tengo que llenar mis manos de sangre de nuevo, lo hare solo por su felicidad.
¡Oh! De tanto hablar al parecer ya llegué a casa ahora solo me falta subir esas fastidiosas escaleras que tanto odio porque parecen estar muy empinadas y pienso que me iré a caer, me pregunto si mi cielo ¿Estará dormido? O ¿Estará despierto?
Cuando por fin llegue al departamento―Deje las fundas en el piso mientras sacaba las llaves para abrir la puerta―
Mi pequeña travesía ya había terminado deje las compras en la mesa, me saque los zapatos y los deje en la entrada de la puerta, pero algo no me tranquilizaba del todo algo anda mal. ¡Eso era! Shisui ¿Dónde está? Usualmente está en la sala viendo tele o esta dormido en el sofá, ¿Estará en su cuarto? El suele dejar la puerta de su cuarto abierta.
«Que estará pasando»
Fui con cuidado a revisar toda la casa por si había ocurrido algo, todo esta normal excepto esa sensación en mí de que algo no está bien. Sin más rodeos decidí ir a la habitación de Shisui pero sin antes primero tocar la puerta, pero no tuve respuesta alguna así que la abrí.
El solo estaba sentado en el piso con la cabeza hacia abajo, el no suele comportarse así. Me acerque poco a poco y alce su cara sus ojos estaban rojos, pequeñas lagrimas caían de su rostro. Varias preguntas invadieron mi mente, pero lo primero que hice fue abrazarlo al instante recordé varias cosas como si fueran flash backs, esto lo hago por amor ¿Verdad? O ¿Por culpa?
ESTÁS LEYENDO
ブラザーズ
Short StoryDos hermanos se tendrán que enfrentar nuevamente a su pasado donde esta en juego la vida de cada uno pero solo uno podrá seguir su destino y dejar ir su pasado mientras que el otro se hundirá poco a poco en un oscuridad sin un fin. -Dime hermano mi...