CAPÍTULO 5

319 23 7
                                    

Jajaja holi perdón pero la vrd no tengo ideas y pos estoy un poco ocupadx pero aquí un nuevo capitulo ^^






Bakugou:Disculpe profesor Aisawa pero sabe donde está o por que no regresará?- dijo esto mientras intentaba averiguar el paradero del pelirrojo.

Aisawa:Lo siento joven Bakugou pero no me dieron más información al respecto solo me informaron que el joven kirishima no regresará a la UA.

Bakugou:tch... esta bien- dijo esto mientras se marchaba a los dormitorios.

CON KIRISHIMA

Mientras kirishima ya estaba en el aeropuerto para irse de ese lugar para intentar olvidar lo que paso esa noche para alejarse de todo se despidió de sus padres ya al estar en el avión pensó que ya nunca lo volvería a ver.

Kirishima llegó a... *redoble de tambores * Canada!! Ahí iva a empezar su nueva vida pero era peligroso que un omega se quedara solo en un lugar desconocido pero el no era cualquier omega era Eijiro kirishima un chico que aspiraba a ser héroe y no iva a permitir que ya nadie le pidiera daño.

Kirishima:Ay que lindo lugar aquí comenzaré desde cero o eso espero jeje además donde dijo mi padre que me quedaría?- dijo esto mientras caminaba por las calles de Canadá buscando la dirección que le dio su padre donde viviría con otros omegas ya que era el dormitorio de su nueva escuela claro no tan buena como la UA pero mejor que estar ahí con abusador :v.

Kirishima:Humm ya llege al lugar se ve muy bonito el lugar bn entremos y exploremos el lugar a lo que mi padre me dijo los dormitorios son para cuatros personas además los edificios están separados los omegas tienen su propio edificio al igual que los alfas y betas creo que podré acostumbrarme rápido mmm listo ya encontré mi habitación bn respiremos y entremos.

El pelirrojo entró a la habitación y se encontró con tres omegas los cuales una estaba en su cama con el celular el otro estaba leyendo y uno que que se le quedó viendo como si fuera una cosa extraña xd (estos personajes los saqué de mi imaginación no son del anime original ^^)

???:heee... creo que te equivocaste de edificio el de los alfas son a la izquierda- este lo dijo nervioso.

Kirishima:Hee no creo estar confundido yo soy un omega jeje- dijo efro tocando la cabeza y estando nervioso.

???:Queee! Pero no pareces uno!  Ay digo lo siento espero no haberte ofendido ^^" me presento soy Eugene un gusto el que esta leyendo es Zack y el que esta jugando Johan.

Kirishima:Yo soy Eijiro kirishima un gusto conocerlos ^^

Eugene:Usa esa cama está vacía y tus cosas déjalo en ese cajón ay una cocina compartida por cada piso cada habitación tiene su baño haci que no te preocupes por nada.

Zack:hola bienvenido espero llevarnos bien

Johan:Ha hola bienvenido mucho gusto espero podernos llevarnos bien te ver agradable jeje

Kirishima:jeje gracias a todos por recibirme  traje comida si quieres no?

Eugene:jaja no era necesario pero gracias

Kirishima:No es nada no podía venir con mis manos vacías eso sería grosero de mi parte.

Zack:gracias yo si tengo hambre jeje

Johan:ay yo si me estaba muriendo de hambre mi Salvador- va a abrazar a el pelirrojo

Kirishima:No es nada coman coman mientras yo acomodó mis cosas ^^

Con la bakusquad

Mina:Ay que triste que kirishima se siga ido no creen chicos?

Danki: si... ya lo extraño creen que lo volveremos a ver?

Cero: pues claro o eso creo...

Bakugou estaba realmente enojado por no saber el paradero de su omega pero ko se iva rendir tan fácil el iva a encontrar a el pelirrojo cueste lo que cueste además no sería problema el dinero después de todo era el hijo de una gran empresaria.

Pero pasaron meses,años y bakugou aún no sabía dónde estaba kirishima, mientras el pelirrojo estaba sanando heridas del pasado y con nuevos amigos se le olvidaba lo que pasó pero esa felicidad no duraría por más tiempo...








Hola este es el final del capítulo besitos y bañense ^^

Mi Querido Omega... (bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora