Es mi turno

3.6K 381 16
                                    

Yo ese día fui un cobarde , no defendí a Jin , no lo salve , no fuí de ayuda , fui un mal agradecido , me sentí tan mal , lloré mientras eso acontecía en el piso de abajo , la mamá de Jin estaba perdida como siempre en sus viajes & yo no tenía el valor de salir .

El padrastro era muy violento , le tenía mucho miedo , nadie pudo defender a Jin & ese día odie tanto a su mamá por estar perdida & no proteger a su hijo como debía , ella también estuvo en la casa & no hizo nada... no.... hicimos.... nada

Fuimos cómplices de una violación , después de aproximadamente una hora de gritos & de mi llanto , me cansé & me destape , di un enorme golpe a la pared de enojo he impotencia & mis nudillos comensaron a sangrar , pegue esa pared una & otra vez hasta que me canse & decidí abrir la puerta & bajar , pero fue demasiado tarde , el acto ya había culminado & la violación ya había terminado .

Busque a Jin por todos lados hasta que lo encuentre tirado ,desnudo , con chupetones & moretones en el cuerpo , su padrastro ya no estaba .

Tomé a Jin en mis brazos & lo abrace , le pedí perdón mil veces & juntos lloramos en el piso de la sala , lloramos tanto que no teníamos más lágrimas que derramar , fui por una cobija & lo envolví , le ayude a pararse & subimos las escaleras las cuales ahora parecían interminables , cada paso era cada vez más pesado , más dolorosø , hasta que al fin terminamos de subir & entramos a el cuarto de Jin .

Lo senté cuidadosamente en la cama & el se quejo un poco , escuchar ese quejido hizo que yo me  cayera de rodillas frente a el & le dijera perdon , perdóname , fui un cobarde , no te ayude , solo escuché tu sufrimiento & no hice nada , soy el peor amigo del mundo , perdóname Jin , estaba tan aterrado que no hice nada , lo siento , siento ser un cobarde .

Mi llanto volvió a aparecer & nuevas lágrimas salieron de algún nuevo lugar , yo llore en los pies de Jin pero el se movió cuidadosamente & me tomo de la cara , hizo que yo lo viera a los ojos aunque casi no pude ver ya  qué mis lágrimas obstaculizaban mi vista pero el me dijo..

"Todo está bien Jimin , mírame estoy vivo , hiciste lo que te dije , fuiste un niño obediente , yo te dije que lo hicieras & está bien , no estoy enojado , no llores , solo quédate conmigo si? No me dejes Jimin quédate conmigo"

Yo lo abrace & seguimos llorando otra rato más , lágrimas  salían a pesar de que hace un momento parecían haberse  terminado , me aleje de Jin & fui por el botiquín .

Saque una pomada & se la puse cuidadosamente en sus heridas mientras lloraba , el era como mi hermano & lo que le pasó fue doloroso para ambos , el me miró & tomo mi mano la cual estaba sangrando por los golpes que le di a la pared , el me sentó a su lado & curó mi mano mientras se limpiaba las lágrimas , me vendó la mano & después nos acostamos un rato a dormir .

Cerré con seguro la puerta & nos acostamos , como si un sueño logrará curarnos & hiciera olvidar todo lo ocurrido , Jin durmió con dificultad ya que se quejaba & decía.  "no , déjame" "no quiero "  "me lastimas"  yo solo lo abrazaba & le decía ya pasó , estoy contigo , ahora sí te protegeré , duerme , descansa , ya pasó & lágrimas volvían a salir , si me la pasé llorando , llore más que el & Esque me sentí tan culpable que solo pude pensar , algún día yo también me sacrificaré por los dos & estaremos a mano .

Algún día Jin yo no seré un miedoso & nos protégere  a ambos , esa noche mientras el se quejaba & yo lo abrazaba le prometi que nada malo le pasaría , le prometí que si alguien se tenía que sacrificar por los dos sería yo ,  dormimos & descansamos  esa noche , una noche pesada & dolorosa.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Al Día Siguiente

Me desperté antes que Jin & le hice el desayuno , uno rico ya que busque una receta en una revista , le cocine algo & le prepare el baño con esencias , jabones & velas & otras cosas que robe por la mañana al igual que los ingredientes .

El se despertó & tomo un largo baño , mientras yo hacía un postre , quería que se bañara el tiempo que quisiera , leí que después de eso se sienten sucios , así que  mi manera de recompensar lo era que se bañara & oliera a rosas , a flores , a pétalos , para que se sintiera bien & no recordara lo ocurrido .

Por fortuna los moretones no eran tan visibles ahora , la pomada resultó ser milagrosa & los chupetones se los pinte con una especie de crema extraña que robe de una tienda , para que no hubiera rastros de lo ocurrido , tire su ropa desgarrada , recogí & le di medicinas & pastillas para el dolor que podría estar sintiendo por lo ocurrido .

Intenté hacer mi mayor esfuerzo por hacerlo sentir mejor &  también robe dinero , con eso el & yo tendríamos una tarde de cine & una comida en la calle , para olvidar un poco & curarnos , el comió todo , se vistió lindo & yo lloraba a escondidas sin que el lo notará , también el lo hacía , ambos ocultamos nuestro dolor.

Fuimos a el cine & en ese lugar mientras estábamos en una plaza una persona se nos acercó & dijo que éramos muy guapos , dijo que podríamos ser Idols , modelos , bailarines o algo parecido, que teníamos visuales muy llamativos , nos ofreció su tarjeta & en ella decía agencia "new beginning "  dijeron que podíamos llamar he intentar algo , que nuestras caras eran un desperdició si no eran mostradas a el mundo .

Dijo que nos ofrecía un hogar donde vivir & escuela si es que estudiábamos , yo tomé la tarjeta & la guarde en mi bolsillo .

Seguimos viendo cosas & en la noche regresamos a la casa , pero al abrir la puerta escuchamos gritos...

-"Dónde esa esa zorrita & tu perrita" "dime dónde están ellos!!"

- "No te lo diré!!"
Contestaba la mamá de Jin

-"Ayer no lo protegi pero esta ves si , no dejaré que lo vuelvas a lastimar"

Dijo de nuevo su mamá

Después se escuchó golpes , forcejeos yo  tome a Jin de la mano & lo saqué de ese lugar , de ese infierno , tome la tarjeta & llame desde un teléfono público aceptando la oferta de aquella agencia & sin saberlo nos fuimos a meter en otro infierno , en dónde las cosas no parecían mejorar   para nosotros .

(Gracias por leer no se les olvide votar ⭐🙏)


(Ya edite el capítulo para las personas que no les gustaba leer todo de corrido ya separé el texto)

SUBASTA (TERMINADA) KOOKMIN-JIKOOK (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora