Estoy Jodidamente solo , toque fondo , todo lo arruine , todos mis demonios me atormentan , pero las palabras de ese niño hicieron que yo me diera cuenta de todo . hicieron eco en mi mente & ahora eso es lo que escuchó una & otra vez , estoy jodido , un millonario jodido , eso es en lo que se convirtió el millonario Jeon Jungkook .
Soy como naturaleza muerta , marchita , arruinado , algo hermoso termino muriendo , en eso me convertí , me creí anti frágil , fuerte , pero pase por un largo camino de espinas las cuales fueron dañándome poco a poco , cada una clavándose mas y mas profundo .
Creí que los gritos & todo en mi casa no me harían daño , pensé que llegar a donde estoy ahora ayudaría , en la sima de mundo , fuerte , invencible, como un león dominando y siendo dueño de mi vida , sin ellos estorbando , pero sus gritos , esos horribles recuerdos me atrapaban , era como si no pudiera escapar , como si me susurraran
¨te garantizo que te tengo¨
Trate de callarlos con alcohol , con tequila y otras sustancias pero nada servía , solo queria volar libre como una hermosa mariposa , pero aquellas espinas me habían roto , ni siquiera se que pensar o que decir . una sensación difícil de explicar.
Mama si tan solo siguieras con vida , te necesito mucho ahora , tu hijo esta perdido , ven y se mi luz de estrella , sácame de esta oscuridad , ve a tu hijo suplicando de rodillas tu ayuda , tu cariño , tus consejos , me dijiste una vez , llámame cuando me necesites , ahora te llamo , te necesito , pero no estas , me abandonaste en este mundo de mierda .
Estoy siendo devorado por esos demonios , siento como mi corazón me menosprecia , como si no tuviera los pies en la tierra , siento que no soy yo .
Anhelo encontrarme , solo espero que despues de todo esto podrá volver a sonreír , cuanto todo lo que me atormenta se aparte , cueste lo que cueste , tengo que salir de esta oscuridad , quiero que estas ataduras se esparzan por el cielo & me den mi libertad , ser como una flor que vuela con el viento , quiero encontrar mi brillo.
Aveces me preguntó ¿Hasta cuando seré feliz? todo esto es demasiado agotador , ¿Cuándo podre quitarme ésta horrible mascara? no soy nada , solo soy una mezcla de recuerdos violentos .
Creí que podría ser feliz teniendo dinero , con quien zacear mis deseos pero eso solo me dejo mas vacío . pasan los años & esos recuerdos parecen aferrarse a mi , a mi vida , ahogándome poco a poco .
Mi mama me dijo que la vida no es un sendero de rosas , pero siento que todo este tiempo solo he caminado entre espinas , siento que la vida no tiene ningún sentido , ningún poder , solo son eventos desafortunados para mi , las cosas sucias que hice no se pueden borrar, una parte de mi me dice , solo sigue haciendo lo que estas haciendo, no cambies ,no te rindas , no importa , asi estoy bien , pero otra parte me dice , esta bien , esta bien sentirse asi , aveces me gustaria borrar los recuerdos tristes solo contando 1....2....3... & que asi mágicamente desaparezcan , que sean olvidados para siempre .
Me gustaria que alguien tomara mi mano & no me soltara , que sonriéramos & todo se volviera felicidad , que vengan días mejores , quiero poder mostrarme , mostrar mi dolor , abrir mi corazon sin miedo , eso quiero , quiero dejar de aguantar mis lagrimas & heridas , quiero convertirme en una hermosa flor en el momento mas hermoso de su vida , que esas espinas ya no me lastimen , eso es lo que quiero .
Eso es lo que pensé maso menos por 2horas , en la tumba de mi mama , llorando , sacando mi lado mas filosófico pero tambien mas sincero , ese lugar me da paz , es una manera de desahogarme con mi mama , pero lo decidí , saldré de la oscuridad , ya no quiero seguir en las sombras , quiero brillar , mi mama será mi luz de estrella , pero yo tambien tengo que encontrar mi brillo , gracias Pollito porque sin saberlo me ayudaste tanto , espero que me perdones .
Despues de eso me subí a mi carro & conduje a la playa , llegue y me quite los zapatos , los calcetines , me remangue el pantalón, al igual que mi camisa & comencé a caminar en la arena , el tacto con mis pies era magnifico , hacia algo de frio pero estaba bien
Seguí caminando hasta que llegue a el agua, tan fría per a la vez refrescante , me agache & agarre un poco de agua para echarme en la cara , necesitaba refrescarme , revivir , volver a ser quien debía ser , lo decidí , seguí mojándome como si eso fuera suficiente para curar todo lo que me ahogo por años , lo que me iba matando poco a poco , es o ya se estaba alejando , el agua me hacia libre o tal vez fue que al fin saque todo , al fin me desahogue , el agua caía por mi rostro , mi cabello estaba húmedo , pero me sentía nuevo , esa madrugada una nació un nuevo Jeon Jungkook.
Decidí ahora mostrar una nueva versión de mi a todos & a mi mismo , dejar de dañarme & ser valiente , enfrentar mi pasado , mostrarme como soy , desnudo de alguna manera ante los ojos de los que me rodean , transparente , ya no buscaría aceptación de otros , ahora me dedicaría a ser solo yo , a buscar mi felicidad .
(Actualizo hasta el lunes)
ESTÁS LEYENDO
SUBASTA (TERMINADA) KOOKMIN-JIKOOK (NAMJIN)
FanfictionJimin y su amigo Jin serán victimas de el engaño y terminaran en donde menos lo imaginan Jungkook & Namjoon uno de sus socios son unos empresarios muy famosos de Cores del Sur , pero serán invitados a una subasta bastante particular 🥀No sé acepta...