Capitulo 6: Estoy Solo?!

210 10 0
                                    

Luego de la pijamada, Tick sale de la casa de 8-BIT muy emocionado para ver a sus hermanos.

Tick: Ya quiero ver a mis hermanos! ^^

Luego de un rato corriendo, Tick llegar al barco, sin embargo no habia nadie...

Tick: Hola?

Tick: Penny?

Tick: Darryl?

Tick empezo a buscarlos por todo el barco, pero no habia nadie a execpcion de el...

Tick: En donde estan?

Tick sale del barco y corre por las calles a buscar a sus hermanos, pero se encontro con 8-BIT...

Tick: Hola, 8-BIT!

8-BIT: Hola Tick, cual es la prisa?

Tick: No encuentro a mis hermanos por nunguna parte y estoy asustado :(

El arcade abraza a Tick para que se calme un poco...

8-BIT: No te preocupes, yo te ayudare a buscarlos...

Tick: Gracias, Bit!

8-BIT: Ahora ya no me molesta que me digas "Bit"

Tick: Que bien :3

Los 2 fueron a buscar a Penny y a Darryl, pasaron minutos, pero no los encontraron...

8-BIT: En donde estan?!

Tick: Y si se fueron? :(

8-BIT: No creo, Eres un niño, No creo que tus hermanos sean asi de locos para dejarte solo...

Tick: Y si los llamo?

8-BIT: Hazlo!

Tick toma su telefono/movil y llama a Penny, sin embargo no contesta la llamada...

Tick tambien llamo a Darryl, pero tampoco contestaba...

Tick: ...

8-BIT: No contestaron?

Tick: No lo hicieron... :(

Tick empezo a llorar levemente, mientras que 8-Bit le limpiaba las lagrimas...

8-BIT: Ya no llores :(

Tick: :c

8-BIT: No puedes quedarte solo en el barco, es algo peligroso...

Tick: El barco se mueve mucho por las noches y algunas veces me mareo o en el peor de los casos, me dan ganas de vomitar...

8-BIT: Que tal si vives conmigo mientras tanto?

Tick: Es una buena idea, pero quien cuidara el barco?

Tick: Si el barco le pasa algo, mis hermanos me van a matar QwQ

8-BIT: Le dire a Shelly que nos ayude con eso, Tu ve por tus cosas y ven a mi casa ok?

Tick: Gracias, Bit!! ^^

Tick le da un besito en la mejilla al arcade y se va corriendo al barco por sus cosas...

8-BIT: Ojala le pudiera decir a Tick que estoy enamorado el...

Tick: Bit es muy lindo! >w<

Continuara...

8-BIT x Tick: Te odio y Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora