Tick: DARRYL??!!
Sprout: Hay que sacarlo de ahi!!
Tick toma un martillo y empieza a golpear la capsula, sin embargo esta no se rompe..
Tick: No se rompe...
Sprout: Ponte detras de esa caja, yo me emcargo...
Tick se cubre con la caja y Sprout usa sus bombas de semillas, rompiendo la capsula, Darryl cae inconsiente al piso...
Tick: Hermano!!! :(
Sprout: Sigue con vida, hay que llevarlo al pueblo...
Tick: Te ayudo!
Ambos agarran a Darryl y lo llevan hacia arriba en el 1er piso...
8-BIT: Ese es...
Nani: ...
Sprout: Esos idiotas lo estaban congelando para posiblemente matarlo..
Nani: Y Penny?
Tick: Ella no esta, revisamos todo, no hay nada...
Sprout: En el sotano hay un arsenal de armas, armaduras y capsulas de congelacion...
8-BIT: Hay que avisarle a Shelly y que confisque todo eso...
Sprout: Saque unas fotos por si nadie nos creen..
Nani: Hay que sacar a Darryl de aqui, antes que esos 2 desconocidos vuelvan...
Sprout: Hay que salir por la salida de emergencia ya que la principal y las otras estan con alarma...
Nani: Mientras estaban abajo, desactive la salida de emergencia de alla, al salir no se activara la alarma...
Tick: Sprout Y Nani, sostengan las piernas de Darryl, Yo y Bit lo sujetaremos del cuello...
Sprout: Entendido..
Ambos toman a Darryl y empiezan a salir por la salida de emergencia, al salir ven a los desconocidos llegar nuevamente...
Sprout: Rayos Son ellos, hay que ir mas rapido!!!
El grupo lleva a Darryl hacia la entrada de BrawlTopia, mientras que...
???: Amo!!
???: Que sucede?
???: Es el pirata, No esta!!
???: Que?!
???: Alguien se metio al sotano y rompio la capsula donde se encontraba..
???: Maldicion, Hay que llevarnos todo, alguien ya debio alertar a alguien...
???: Esta seguro?
???: Claro que si, Cangrejo Inutil!
Tick Rey Cangrejo: Como usted diga, Amo Virus...
8-BIT Virus: Venga te ayudo, solo para que veas que no soy tan malo como piensas...
Al llegar a la entrada del pueblo, se acerca Shelly...
Shelly: Es Darryl!!
Sprout: Tenias Razon, Darryl esta en la fabrica, sin embargo Penny no estaba alli, pero encontramos esto..
Sprout le muestra las fotos que saco en el sotano a Shelly...
Shelly: Por dios, que horrible..
Sprout: Posiblemente cuando ideemos el plan para acabar con ellos, las armas y armaduras no esten ahi...
Shelly: Llamare a Colt para que revise el lugar, y llamare a Pam para que lleve a Darryl a recuperarse..
Tick: Seguramente, Tenga Hipotermia, hay trozos de hielo entre su chaqueta..
Al llamar a Colt y Pam, Pam llega y se lleva a Darryl a su casa para que se recupere..
Shelly: Me tengo que ir, Llamare a Colt lo mas rapido posible, Buen Trabajo a ustedes 4!!
Sprout: Lo que sea por un Brawler...
Shelly se retira, dejando al grupo solo...
8-BIT: Sprout y Nani, gracias por la ayuda de hoy, les debemos una, sin ustedes, Darryl pudo aver muerto...
Sprout: Nani tenia el plano, ella forzo la cerradura de la entrada y desactivo la salida de emergencia, A ella deberias agradecerle...
Tick: Pero tu dibujaste el plano, tu sabias las entradas y salidas y descubriste el sotano donde estaba mi hermano :(
Nani: Hablando de hermanos, falta Penny, hay que ir a buscarla...
Sprout: Hay que tomar un descanso, quieren ir a mi casa a tomar un cafe o algo para comer?
Tick: Claro que si!
8-BIT: Me apunto!
Nani: Claro, vamos!
El Grupo camina hacia la casa de Sprout a descansar un rato...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
8-BIT x Tick: Te odio y Te amo
RandomTick y 8-BIT se odiaban mucho, pero un dia cambiaria todo, cuando se dieran cuenta que se amaban sin saberlo aun... Avisos: Los robot en esta historia son humanos! Habran LEMONS y Capitulos +18, si eres sensible ocn este tema, puedes saltarte estos...