Advertencia: contenido explícito.
Las rosas rojas llenaban la habitación redonda ahora. Estaban repartidas en el suelo como una manta. Se enroscaban en las cinco columnas que rodeaban la mesa de piedra. Gritó con miedo, luchando inútilmente mientras las vides lo llevaron al altar y lo recostaron, retirando la ropa de su cuerpo incluso cuando sus brazos fueron levantados por encima de la cabeza, las piernas abiertas. Se movían como serpientes, pero lo retuvieron como cuerdas, envueltas alrededor de sus muñecas y tobillos, fijando su cuerpo desnudo indefenso y extendido mientras el hombre misterioso miraba. Su bello rostro era severo y grave.
BaekHyun estaba tan aterrorizado que le era difícil respirar. Se sentía como una virgen a punto de ser sacrificada. Él jadeó.
—Por favor, lo siento, lo siento. Por favor déjame ir, ¡oh por favor! El hombre se acercó a él. El remordimiento estaba grabado en sus apuestos rasgos cuando él llegó a correr una mano por el rostro de BaekHyun. Sus dedos eran gentiles, tan gentiles pasando delicadamente por la piel impecable del muchacho.
—Por favor, no te asustes. Todo habrá terminado en un momento.
BaekHyun sollozó ante las aterradoras palabras.
—Por favor no me hagas daño. Por favor.
—Nunca, mi amado, nunca desearía lastimarte. Pero debo hacerlo, sólo esta vez.
—¿Por qué? ¿Por qué debes hacerlo?
—El precio de sangre debe ser pagado y el sacrificio completo.
Con esas palabras crípticas, el hombre se despojó de su túnica negra, su poderoso cuerpo revelado en su totalidad. Gruesos músculos con cordones se tensaron bajo su piel, su cuerpo esculpido y rebosante de fuerza bruta. Su desnudez era hermosa, tan hermosa como las rosas rojas que les rodeaban, llenando el aire con su dulce aroma. ¿Cómo podía ser malo algo tan hermoso?
BaekHyun sollozó de terror mientras las manos del hombre se desplazaban sobre su cuerpo atado. Él se sentía expuesto y vulnerable, su cuerpo tendido sobre el altar, en posición de entrega.
—Oh mi hermoso muchacho, cómo te he extrañado, cómo he soñado contigo. Cada fibra de mi ser anhelando por ti. Por trescientos largos años, desde que fuiste arrebatado de mí, no he pensado en nada más que esto.
Sus labios estaban ahora sobre los de BaekHyun, rozándolos suavemente mientras hablaba. Podía sentir el aliento del otro hombre en su boca. Olía bien; embriagador. Le hacía sentirse caliente y mareado. BaekHyun gimió cuando las manos fuertes comenzaron a acariciar a sabiendas su cuerpo indefenso. El calor seguía cada roce de las manos del hombre bajo el pecho de BaekHyun, vientre, ingle y muslo. Él gimió mientras luchaba por controlar su respiración y su miedo.
Las manos calientes estaban sobre sus pies ahora, haciendo cosquillas en la piel sensible en medio y agarrando los arcos. Él trató de patear, tirando contra las vides arremolinadas alrededor de sus muñecas y tobillos. Eran inflexibles, mucho más fuertes que él. Todo lo que podía hacer era retorcerse impotente, acostado de espaldas, sobre el altar de piedra fría, donde fue establecido como un sacrificio virgen.
Gimió cuando los dedos del hombre comenzaron a vagar hacia atrás, acariciando el hueco de su cadera y cosquilleando entre sus muslos extendidos con las puntas de los dedos hasta que BaekHyun tembló. El hombre se rió bajo en su garganta. Luego continuó, acariciando la suave piel del apretado estómago de BaekHyun, la parte inferior de sus músculos del pecho. Se sentía casi como si estuviera intentando memorizar el cuerpo de BaekHyun con sus manos. Cuando su pulgar rozó su parcialmente erecto pezón, BaekHyun se quedó sin aliento y se estremeció. De repente ambas manos se envolvieron alrededor de su pecho, los dedos apretando y sus pulgares acariciando los picos rosados. Éstos reaccionaron rápidamente a la estimulación, endureciéndose en pequeños nudos rígidos.
La vergüenza llenó la mente de BaekHyun. Sus mejillas se sonrojaron. ¿Cómo podía estar su cuerpo reaccionando de tal manera? El miedo debía haber dominado cualquier placer que pudiera haber sentido de aquellas manos que acariciaban, pero no lo hizo. En su lugar, sus pezones hormigueaban felizmente de las conocedoras caricias, la excitación rizaba caliente en su vientre y la sangre corría a su polla. Era como si su cuerpo no le importara lo que su mente sentía. Humillantes lágrimas llenaron sus ojos mientras le rogaba.
—Por favor no me hagas esto, yo no te he hecho nada. Por favor, por favor, déjame ir.
El hombre no dijo nada. Comenzó a rodar sus pezones, retorciéndolos en sus dedos, y eso hizo que BaekHyun se retorciera. Calidez se diseminaba por su cuerpo cuando placer engulló sus sentidos. Él mordió en plenitud su labio inferior cuando él luchó para negar los sentimientos corriendo a través de su traicionero cuerpo.
Las lágrimas de BaekHyun comenzaron a caer de nuevo, las nuevas corriendo a través de las viejas sendas. Las manos cálidas ahuecaron sus mejillas húmedas, barriendo las lágrimas que continuaron fluyendo.
—Lo siento ángel, lo siento mucho.
BaekHyun miró a través de sus lágrimas para ver la cara del hombre. Sus ojos estaban llenos de tristeza. BaekHyun no podía entender eso. ¿Por qué? ¿Por qué estaba haciendo esto si él no lo deseaba?
Gritó en shock cuando los dedos del hombre circundaron la apertura virginal de su cuerpo, presionando humedad dentro de su minúsculo frunce, pero no lo suficiente, no lo suficiente para lo que iba a venir. Sus ojos se desencajaron de terror cuando sintió la enorme polla del hombre presionar contra su inexperimentada apertura, forzando su apertura aún pequeña y pueril trasero aún más amplio. Se presionó dolorosamente contra su tierna piel, empujando y distorsionando el anillo de músculo en su cuerpo, tratando de forzarlo a abrirse.
BaekHyun gritó de dolor cuando su estrecho portal empezó a desgarrarse y ceder. Su visión borrosa y chispas se dispararon detrás de sus párpados. Las manos del hombre excavaron en sus esbeltas caderas y apretó adelante sin tregua, forzando la cabeza de su polla en el cuerpo de BaekHyun, empalando su carne joven, haciendo añicos su virgen agujero. Incapaz de moverse, el joven gritó su agonía y desesperación sin escucharse en el vacío.
Su angustioso clamor llenó la sala, haciéndose eco de sí mismo, amplificado por las duras paredes de piedra. Él podía sentir su carne rasgarse y la calidez de su sangre se filtraba por sus muslos. Las gotitas rojas cayeron para salpicar sobre el altar de piedra blanco hueso. En el momento en que la sangre fue derramada sobre el altar, un brillante destello de luz llenó su mente. Los recuerdos de una vida pasada se precipitaron hacia él, como un remolino de agua sobre su cabeza, ahogándolo con su intensidad. Su conciencia fue hecha trizas y luego se rehizo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE
FanfictionÉrase una vez, el inmortal vampiro ChanYeol se enamoró de un ser humano. Ese amor fue fervientemente devuelto y por ese delicado pecado, el joven fue quemado en la hoguera. Muchos centenares de años más tarde, en una nueva vida y un nuevo cuerpo, se...