helados

432 55 26
                                    

Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después...

Knuckles todos los dias después de clases hiba a la biblioteca para sus clases con su tutor...

La verdad es que knuckles estaba cansado de ir para hay y para aca... Era agotador para el...

Mas con su padre la escuela y el entrenador... las clases con sus tutor eran bastante divertidas...era lo unico bueno de sus dias...

Knuckles:(pensando)

Tails: bien knuckles...as mejorado mucho en matemáticas (sonríe)

Tails mira que knuckles a estado distraído y cansado durante estos dias... No le gustaba verlo asi..

Tails: ¿Knuckles?

Knuckles: eh.. ah...si perdon ¿Que decias?

Tails: ¿Te pasa algo?

Knuckles: eh...no...

Tails:(suspira) knuckles parte de ser tu tutor es veer que estes bien tanto en la escuela como en lo personal (lo mira)

Knuckles: mmm (callado)

Tails: dime ¿Que te pasa?

Knuckles se movió incomodo en la silla... No era de decir las cosas asi como asi menos a la gente que apenas conoce... Tampoco tenia que ser un niño lloron...

Knuckles: solo estoy algo estresado...si solo es eso...jeje (sonríe nervioso) 

Mentira poco creíble...tails no le creyó ni un poquito pero tampoco podria forzarlo...

Tails: asi que ¿Estas estresado? (Lo mira) 

Knuckles:si...y también algo cansado... (Se soba el cuello)

Tails: ya veo (lo mira)

Tails queria ayudar a Knuckles pero como... En eso se le ocurre una idea...

Tails: Knuckles recoge tus cosas (guarda sus cosas)

Knuckles: ¿Por que? Si aun nos quedan una hora de estudio (se le queda viendo)

Tails: a sido mucho estudio por hoy... Ademas necesitas relajarte un poco, te lo ganaste (sonrie)

Knuckles ve la sonrisa de tails... Y no puede evitar sentirse apenado... Era lindo el zorrito después de todo...(hay que ser sinceros)

Tails: y ¿Que dices?

Knuckles: pues... Me parece bien...(Sonrie)

Tails: perfecto, No tenemos mucho tiempo asi que recoge tus cosas rapido (sonríe)

Knuckles recoge sus cosas y las mete asu mochila lo mas rápido posible al igual que tails...

Tails: ¿Listo?

mi zorrito (knuxtails)[Pausada ⏸️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora