Al principio no me importo voltear a ver a mi nuevo "tutor" por que bueno no me interesaba...
Knuckles: si soy yo
###: mucho gusto soy miles prower o bueno puedes decirme tails y sere tu nuevo tutor (extiende su mano)
Cuando extendió su mano sabia que tenia si o si corresponder al saludo...algo que me enseñó mi madre es ser educado lo cual odio hacer en algunos ciertos casos...
Al darme la vuelta y corresponder al saludo vi algo de verdad lindo...
Era un zorrito amarillo con dos colas y ojos azules brillantes...es muy lindo pensé en mis adentros... pero se ve muy chico como para ser un tutor...
Knuckles:(lo mira con detenimiento)
Tails:(se da cuenta) ¿Pasa algo?
Knuckles: ¿No eres muy chico para ser tutor? (Pregunta divertido)
Tails: y tu no demasiado grande como para tener uno? (Pregunta algo enojado)
Me sorprendió tal respuesta...nadie a excepción de rouge me habia hablado de esa forma y debo decir que me gusta y también me gusta cuando se frunze el ceño se ve tan...adorable...
Knuckles: solo era una pregunta...(finge arrepentimiento)
Tails:(se relaja un poco) para tu información tengo 17 años y no no estoy muy chico para ser tutor...
Knuckles: esta bien...solo preguntaba...(levanta las manos en señal de no querer pelear)
Tails: esta bien...(se sienta en una silla de lado de el y deja unos libros en la mesa)
Mientras acomodaba los libros ví con detenimiento su cuerpo...claro sin ser tipo acosador...vi que era delgado y vestía ropa típica de un profesor... suéter y camisa lisa..me dio curiosidad conocer mas a este lindo zorrito... ventajas de ser bisexual digo para mis adentros...
Tails: bien siéntate...
Knuckles: y bueno querido tutor ¿Que me vas a enseñar? (Dice coqueteando)
Enserio queria conocer a este zorrito y la mejor forma es coqueteando...para saber si es gay o no...para de una vez saber en lo que me estoy metiendo...y no perder el tiempo con alguien que es hetero...
Tails:(se sonroja un poco) bueno veremos un poco sobre las materias que reprobaste para saber cuánto tenemos que trabajar...
¡Bingo!....es gay eso es obvio o tal vez no...pero con ese sonrojo me da una señal de que tengo un chance de conocerlo mejor...
Knuckles: muy bien y siendo sincero no le entiendo nada a los profesores de aqui...
La verdad es que ni presto atención solo al entrenado le presto atención
ESTÁS LEYENDO
mi zorrito (knuxtails)[Pausada ⏸️]
Fanficknuckles x tails <3 Knuckles es un deportista importante y tails es el mas listo de la escuela Tails será el tutor de knuckles para que no pierda el año...pero aprenderá también lo que es el amor... Inicio: 25 de mayo 2022