estoy volviendo a caer

1 0 0
                                    

Es algo tonto pensar que con ansiedad y depresión todo va a terminar rápido y fácil,  muchas veces eh pensado en simplemente desaparecer, ya no  sentir, ya no quiero volver a llorar por algo así. Cuándo creí que ya está empezando a mejorar todo se volvió a derrumbar , deseo grandes cosas que se que son muy difíciles de alcanzar y cuando el principio lo intento siempre caigo , muchos dicen que solo tienes que aprender a levantarte y seguir pero cada vez que te caes deje a una herida que cada vez te empieza a dar más miedo volver a lastimarte quiero llegar a ser alguien más pero me he caído tantas veces y cuando me volví a levantar y seguí , me di cuenta que estaba corriendo en círculos me di cuenta que estoy cayendo una y otra vez en los mismos lugares.
Quiero tomar otro rumbo pero no lo veo ; Alguna vez has sentido eso?.
Cuando pienso que todo está yendo bien cuando creo que estoy cerca de algo todo se derrumba tan fácil es triste ver que algo que te cuesta tanto pueda desvanecerse en tan solo unos segundos,  cada vez intento llenar Mi Corazón Vacío  simplemente desaparece , Ya no quiero vivir así Ya estoy harta es mucho pedir una vida normal?. Una vida en donde no me odie cada vez que me veo al espejo, que me compare con cada persona que vea, que sienta que todo el mundo me critica, que no me puedo parar ?.
No porque no quier sino que  algunas veces ya no sé qué hacer con todo mi doler.

Me lastimaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora