prologo

4 2 1
                                    

— ¡SUÉLTAME! — Gritaba desesperado el pequeño Kim Taehyung, con tan solo 19 años estaba siendo brutalmente violado por un desconocido que conoció en un bar.

• • •

Taehyung era un omega muy solicitado por su barrio gracias a sus perfectas facciones, su pelo rubio y rizado, su piel pálida, sus labios rosados y esponjosos y su dulce aroma a durazno, pero al rubio no le importaba nada de eso, él nunca había tenido pareja y tampoco estaba en sus planes tener pareja, según él todos los pretendientes que tenía eran personas con gustos muy malos como para poder fijarse en él.

Una noche decidió salir a un bar ya que se había peleado con su mejor amigo, Jin, un pelinegro de 20 años recién cumplidos, habían discutido por un videojuego, siempre peleaban por cosas estupidas pero ambos sabían que el enojo duraría uno o máximo dos días.

Taehyung solía salir a beber a un bar cercano cada vez que peleaba con Jin, siempre solía ir al mismo bar, por lo cual conocía a todos los trabajadores y a los clientes frecuentes, pero ese día llegó un alfa desconocido ante los ojos de Taehyung, el desconocido tenía el pelo rojo, recién tintado, era un poco más alto que Taehyung y traía dos pircings, uno en el labio y otro en la ceja derecha, también tenía un fuerte aroma a cigarros, aroma que desagradaba mucho a Taehyung

El rubio no le tomó importancia al alfa que se había sentado al lado suyo, solo siguió tomando su cerveza, hasta que sintió la mirada del señor fija en él.

— Disculpa, necesita algo? — Hablo Taehyung, mirando al desconocido esperando su respuesta.

— Un gusto, mi nombre es Kim Namjoon. — Hablo el pelirojo, dedicándole una dulce sonrisa al rubio mientras estrechaba su mano esperando que Taehyung le correspondiera el saludo.

Pero el rubio solo miro la mano del contrario sin expresión y se dio la vuelta, ignorando por completo a Namjoon, dejándolo confundido por la reacción que había tenido él omega.

Taehyung se levanto de su asiento, tomó su abrigo y salió de aquel bar, la presencia de aquel alfa no le agradaba, se sentía incomodo y quiso salir rápidamente de ahí.

Mientras caminaba por las oscuras calles, sintió ese desagradable olor a cigarro que había sentido antes estando con Namjoon.

Taehyung comenzó a acelerar el paso, sintiendo como el olor se hacía cada vez más fuerte.

El rubio comenzó a desprender feromonas de miedo, se sentía en peligro y para peor no había nadie pasando por aquel callejón apenas iluminado.

Justo cuando comenzó a ver autos y personas caminando, quiso acelerar el paso pero sintió como alguien lo jalaba bruscamente hacia un callejón oscuro.

La fuerza con la que lo jalaban era tanta que sus muñecas comenzaron a doler.

Cuando el rubio miro a su agresor se dio cuenta que era el mismo alfa que había visto en el bar, Kim Namjoon.

Taehyung gritaba y forcejeaba para poder escaparse de aquel lugar, pero de un segundo a otro estaba tirado en el suelo, golpeándose con diferentes botellas de cerveza y cajas de madera que se encontraban por ahí.

— Cállate de una puta vez. — Hablo Namjoon, comenzando a acercarse al omega y atar sus manos con cuerdas, logrando así que Taehyung comenzará a llorar y se hiciera daño en las muñecas.

Cuando el alfa logró atar por completo al menor comenzó a quitarle bruscamente la ropa, rompiéndola y tirándola a diferentes partes del callejón.

Taehyung se encontraba completamente desnudo, llorando y sudando frente al pelirojo, el cual al ver esa imagen solo pudo sonreír, lográndole causar un escalofrío al rubio.

— Te ves como una puta zorra fácil. — Decía Namjoon con gracia, pateando y escupiéndole al omega, el cual se encontraba llorando en silencio ya que había recibido una amenaza por parte del alfa donde le decía que si hacía el mínimo ruido no duraría en asesinarlo ahí mismo.

Taehyung nunca se había sentido tan asqueado como en ese preciso momento en el que el alfa se bajó los pantalones y comenzó a penetrarlo brutalmente, tapándole la boca al menor con una de sus manos para que no pueda gritar.

Las muñecas del rubio comenzaron a sangrar de tanto que las movía y Namjoon comenzó a sacarle cabello al momento de agarrarle el pelo y tironearle mientras se hundía en el menor.

• • •

Ya habían pasado varios meses desde que Taehyung había sido abusado por el alfa.

Ahora ambos estaban en la habitación de un hospital, Taehyung con un pequeño cachorro en brazos y Namjoon mirando sin expresión al bebé, el cual ahora era su hijo.

Luego de lo que había pasado en el callejón, a Namjoon le gustó tanto que consiguió ver a Taehyung todos los días y abusar de él en cualquier momento, el omega se sentía asqueado cada vez que el pelirrojo lo tocaba, pero un día el rubio se enfermó, vomitando todo el día, le parecía muy extraño ya que él no solía vomitar de la nada así que decidió hacerse una prueba de embarazo y salió positivo.

Taehyung solo había tenido relaciones sexuales con aquel alfa pelirrojo, en ese momento el omega sólo quería llorar, nunca estuvo preparado para tener un hijo, mucho menos a tan temprana edad con un hombre que abusaba sexualmente de él todos los dias.

al momento de contarle a Namjoon sobre el bebé, él alfa simplemente se limitó a asentir.

• • •

Taehyung nunca supo como llegó hasta ese punto de incluso casarse con su agresor por obligación de su familia al tener un hijo.

A ambos los sacaron de sus casas y tuvieron que buscarse un pequeño departamento donde podrían vivir.

Taehyung no sabía lo que ocurría en esa casa cuando era de noche..

Deudas | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora