Phil.
Jude, tengo que hablar contigo.Phil.
¿está ahí?Phil.
¿hola?Desconocido te ha enviado un mensaje.
Desconocido.
necesito decirte algo muy importante antes de que lo malinterpretes todo.Desconocido.
Julián le envió un mensaje a tu amigo Phil, diciéndole una mentira, por favor no le creas.
Julia le mintió, mira esta esto fue lo que realmente paso. (le envía toda la conversión)Desconocido.
mira ese Haaland, es un buen chico, no sé realmente que fue lo que te hizo para que cortaras con él, pero cometiste un grave error, y si fue por Julián nuevamente fue un muy grave error.Desconocido.
te ama, Julian siempre nos hice que (aunque internamente lo odia)Desconocido.
Haaland siempre habla de ti cuando tiene oportunidad, de lo lindo que te ves cuando estás recién levantado, cuando comes, cuando juegas esos partidos y hasta cuando intentas no hacerlo. Te ama en todas esas facetas.Desconocido.
no te dire que lo perdones, porque eso ya será completamente tú decisión.Desconocido.
pero siento que Haaland, no merece esto.
no después de demostrar en cualquier oportunidad que él te ama.Desconocido.
eso es todo, espero que sirve de algo.
buen día, tarde o noche.Jude.
✅✅ Leído.————————
Phill.
bueno, ya después tú lo verás.
pero necesito decirte esto ya que eres mi amigo.
Haaland.......Jude.
ya sé, Julián se acosto con Haaland ¿verdad?Phil.
¡qué!
digo, ¡¿cómo te enteraste!?Jude.
un número Desconocido me ha enviado un mensaje y una conversación, donde se aprecia como Julián ponía que Haaland si fue a su departamento pero no hicieron nada.Jude.
Haaland lo obligó a que lo ayudara a a hacer un cartel para mi y un tipo plan para volver a conquistarme. 😭😭😭😭😭😭Jude.
ah si, hasta me va cantar una canción. 😭😭😭😭😭😭😭😭😔Phil.
hmmmm, a ver puedes enviarme ese tal número del Desconocido.Jude.
claro, es 6152626265.Phil.
OMG OMG OMG OMG OMG. 😭😭😭😭Jude.
¡¿qué pasa!? 😭😭😭🥺Phil.
es el número de un amigo de Julián es de Enzo, él está enamorado de Julián.Phil.
pero Julián está tan enamorado de alguien más que no se da cuenta.Jude.
o sea de Haaland ¿verdad?Phil.
si.Jude.
pero ahora que haré, termine a Haaland por una idiotez mía, que no sé qué hacer para verlo a la cara, soy un idiota, como pude desconfiar de él. 😭😭😭😭😭😭Phil.
pues él te iba a llevar una serena, hazlo tú y le llevas uno de esos peluches que tanto le encantan de Bob Esponja.Jude.
¿¡pero qué canción le canto!? 😭😭😭Phil.
Gary, vuelve a casa ?????Jude.
perfecto, me ayudarías a llevar la bocina mientras yo canto. 🥺🥺🥺Phil.
solo porque quiero que vuelvan.
okey, lo haré. 😔Jude.
yeeeeeeiiiii.
ahora preparo todo, ya no aguanto estar un día más sin mi Gigante. 😭😭😭😭😭😫🤖
JABSHSJSJS NO ESPERABA QUE ME SALIERA TAN LARGO.
AYUDA POR FAVOR adissincrisis
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥. 𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙
De Tododonde Haaland es demasiado tierno y inocente para entenderle a esa aplicación llamada "WhatsApp." intento de humor. aclaró. -me baso como pareja principal en Jude y Haaland. -los capítulos no tienen secuencia, salvo uno que otro. -leve mención de y...