💧La llegada de la Familia sully💧

70 6 0
                                    


Estaba nadando junto a mi hermana Tsireya, cuando vimos que nuestro pueblo que acerco a unos na'vis que llegaron,yo y mi hermana decidimos salir del agua para ver qué estaba pasando.

Cuando salimos del agua vimos que los chicos que se nos quedaron viendo a mí y a Tsireya,yo solo les di una pequeña sonrisa.

Aonung:Qué se supone que es eso,una cola,jajaja-dijo mi hermano en tono burlón-

T/n:¡Aonung!,ya basta.

Aonung se quedó callado después de que le llamara la  atención, nuestro padre empezó a hablar con el Señor Sully,sabía su nombre porque nuestro padre me contó un poco sobre él,por lo que alcance a oír estaban buscando Uturu(Hogar),vi como mis padres se vieron,luego mi padre dijo.

Tonowari:Jake Sully y su familia se quedarán,tratenlos como hermanos,mis hijos T/n,Tsireya y Aonung les enseñaran nuestras costumbres para que no sean inútiles.

Aonung:Pero papá...

Tonowari:Pero nada Aonung.

T/n/Tsireya:Vengan les enseñaremos su hogar.

Yo y Tsireya los llevamos a su nuevo hogar,en el camino el hijo mayor Neteyam creo que se llamaba me habló.

Neteyam:¿Y como te llamas?

T/n:T/n,¿Y tú?

Neteyam:Pues un gusto t/n,soy Neteyam.

T/n:El gusto es mío Neteyam,y por cierto la que está adelante es Tsireya mi hermana.

Mientras llegamos a su hogar hablamos sobre algunas cosas,teníamos muchas cosas en común, él era el hermano mayor igual que yo,le encantaba el mar y los animales.

Tsireya:Bien familia Sully este es su nuevo hogar.

Jake:Muchas gracias por todo.

T/n:No hay de que agradecer,bueno los dejamos para que se instalen-dije y les di una sonrisa-

T/n:y por cierto mañana empiezan los entrenamientos-dije y nos fuimos-

Tsireya:Oye t/n no creas que no me di cuenta como te miraba el hermano mayor, Neteyam ¿Cierto?

T/n:Así,pues tú tampoco creas que no me di cuenta como te miro su hermano Lo'ak-dije molestándola un poquito-

Tsireya: Bueno vayamos con mamá y papá.

T/n:Si tienes razón.

Nos fuimos con papá y mamá,luego de eso empezó a atardecer y nuestro padre nos llamó a mi, Tsireya,Aonung y A Rotxo, él nos ayudaría en los entrenamientos.

Tonowari:Chicos,los llamé porque mañana empezarán los entrenamientos de los Sully como saben,y quiero que ustedes sean lo más amables en especial a ti Aonung,con los Sully.

T/n:Y lo seremos padre.

Tsireya:Si padre.

Tonowari:Y a ti Rotxo te pido por favor puedas sumarte al entrenamiento para los Sully.

Rotxo:Claro Señor,lo haré con mucho gusto.

Tonowari:Bien ya les dije lo que tenía que decirles,pueden retirase.

Todos:Está bien.

Todos salimos y nos despedimos de Rotxo ya que él no era de la familia,era nuestro mejor amigo casi hermano desde que éramos pequeños, luego de eso yo, Tsireya y Aonung nos fuimos a nuestra casita(era como su cuarto de ellos 3) ya que dormíamos separados de nuestros padres,yo decidí salir a ver el atardecer,luego de eso regresaría con mis hermanos.

Me senté en el muelle a verlo,hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado.

Neteyam: Parece que te gusta ver los atardeceres.

T/N:Si,me encanta verlos,me llena de paz.

Neteyam: Entonces creo que tenemos otra cosa en común.

T/n:Eso creo- voltee a verlo y le di una sonrisa-

Neteyam:Ya te habían dicho que te ves muy linda cuando sonríes-un poco embobado-

T/n: Aparte de mi hermana Tsireya,no.

Nos quedamos viendo el atardecer juntos hasta que teníamos que ir nos ya que se había hecho de noche y debíamos regresar a nuestros hogares.

Neteyam × t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora