🍀el árbol de las almas🍀

34 3 1
                                    

T/n y Tonowari se ponen en posición para pelear,el primero en dar un golpe a su oponente gana, Rotxo sería quién vería quién dio el primer golpe.

Rotxo:Listos.

-ambos asienten -

-En eso llegan los chicos -

Aonung:Al parecer t/n se enfrentara contra nuestro padre.

Los chicos se quedaron en un arbusto mirando como peleaban,pasaron 5 minutos y ninguno lograba darle un golpe al otro hasta que, Tonowari le dio un golpe en el estómago a t/n haciendo que escupiera un poco de sangre.

Rotxo:Gana Tonowari.

-Rotxo se acerco a donde estabas para ver cómo te encontrabas-

Rotxo:¿Estás bien enana?

T/n:Si,solo que mi padre me golpeo muy fuerte.

-Neteyam un poco celoso-

Tonowari:Es todo por hoy su próximo entrenamiento será en 2 días,pueden irse.

T/n vio donde estaba los chicos y le hizo señas a Tsireya para que se acerquen a ellos.

Neteyam:Linda, ¿estás bien?-preocupado-

T/n:Si net,no te preocupes-escupe un poco más de sangre-

Tsireya:T/n eso no es estar bien -preocupada-

Aonung:Enserio t/n con solo un golpe ya estás escupiendo sangre,jajaja-burlón -

-Rotxo recordando el día en que t/n le pegó a Aonung en el estómago y casi le saca el alma-

T/n:Bueno Aonung, por lo menos no se me salió el alma,jajaja.

Rotxo:Jajaja,ese día t/n casi se muere de tanto reír,¿Verdad Tsireya?

Tsireya:Si,jajaja.

Kiri:No entendemos de que hablan,¿Nos podrían explicar?

Tsireya:Esque hace un mes,t/n y Aonung se enfrentaron y t/n le dio un golpe a Aonung en el estómago que hizo que casi se le saliera el alma.

Rotxo:Hubieran visto la cara que puso Aonung.

T/n:Esa cara quedará por siempre en mi memoria,jajaja.

Tsireya:Luego de que Aonung hiciera esa cara,t/n se empezó a reír que hasta le empezó a doler la espalda.

T/n:Si,pero tenía que reírme con esa cara que puso.

Lo'ak:Debió ser divertido y muy divertido.

T/n:Y lo fue.

T/n:Por cierto,¿quieren ir a ver el eclipse con nosotros?

Neteyam:Yo si voy y ¿Ustedes?

Kiri/Lo'ak: Nosotros igual.

Tsireya: Entonces nos vemos en 1 hora, porque iremos al árbol de los espíritus.

Net/Kiri/Lo'ak: entendido.

Tsireya:Pero primero te curamos a ti hermanita-miro como aún sangrabas.

Neteyam: Tsireya tiene razón-acariciando tu cabeza-

1 hora después...

T/n:Hola chicos,¿Esperaron mucho?

Neteyam:No linda,a ese 2 minutos llegamos-sonriendo-

Tsireya: Bueno llamemos a nuestro inys.

Todos:¡Si!

Todos se subieron a sus inys y empezaron a nadar con ellos con dirección al árbol de los espíritus.

Tsireya:Ya llegamos.

T/n:Este es el árbol de los ancestros, nuestro lugar más sagrado.

-todos viendo el eclipse sobre los inys-

Luego de eso bajaron de los inys para bajar al árbol de los espíritus (eywa),Kiri de conecto al árbol, ustedes estaban jugando hasta que vieron que Kiri empezó a convulsionar, Neteyam la empezó a subir,la subió a su Iny y le dio respiración boca boca,pero Kiri no reaccionó.

T/n:¡Neteyam, llevala al pueblo lo más rápido que puedas, nosotros iremos detrás de tí!

Neteyam: Entendido.

-neteyam se va en su Iny-

-los demás se suben a sus inys y van atras de él-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neteyam × t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora