Aviso!
Este cap contiene escenas de sexo y lenguaje vulgar, si no es de tu agrado te pido que te retires.
...
Hyunjin besba desesperadamente los labios del bajito, mientras este soltaba leves jadeos.
Con pasos torpes se dirigieron a la cama decorada de sábanas blancas. Yang quedó abajo, mientras Hyunjin quedaba entre sus piernas y sus manos a cada lado de la cara del pelirrosa.
Jeongin estaba sorprendido y en shock, pero aún así correspondía todas las muestras de atención que exigía el mayor. No creía que iba a perder su virginidad, y mucho menos que lo haría con el chico que le gusta, era un sueño hecho realidad, aunque debía de admitir que estaba un poco asustado. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por unas frías manos adentrándose por debajo de su camiseta, tocando su cintura, costillas y pecho, no pudo evitar soltar un gemido, algo que excito mucho al mayor.
Este último se deshizo de su camiseta, dejando a la vista su bien marcado torso, específicamente sus abdominales, el menor estaba embobado de tal vista. Esto lo noto el rubio, sonriendo ladeadamente, cogió con sus manos las pequeñas y suaves manos del otro llevándolas a su abdomen, dejando que este último toque sus marcados abdominales. Jeongin entendió perfectamente lo que quería el alto, por lo que comenzó a acariciar el cuerpo de este, escuchando los jadeos graves y ronco que salían de la boca de Hwang.
Después de unos minutos toqueteandose mutuamente volvieron a juntar en un beso, esta vez mucho más intenso y apasionado. Hyunjin mordió el labio del bajito, haciendo que este suelte un gemido abriendo su boca, algo que aprovecho para meter su lengua en la boca ajena. Era un beso sucio, el cual era controlado por el mayor, quién apoyo sus venosas manos en las caderas de Yang, el cual soltaba gemidos ahogados contra la lengua del contrario.
Rápidamente comenzaron a despojarse del resto de su ropa, quedando ambos solamente en ropa interior. El rubio dirigió sus labios esta vez al cuello del menor, dejando besos húmedos en esa zona y dejando leves mordidas para dejar algunas marcas, quería hacerle saber a la gente que Jeongin fue follado por él. Succiono la piel de dicha zona, dejando uno que otro chupeton, bajando lentamente hasta sus claviculas, las cuales comenzó a morder suavemente, sin causar ningún daño. Para ese momento, Jeongin timidamenge ya soltaba gemidos descontrolados, sonrojandose por la excitacion que corría por su cuerpo al sentir una sensación nueva como lo era el estar siendo besado de esa forma. De repente, todo tipo de contacto físico desapareció, haciendo que abriese sus ojos de zorro -los cuales no sabía en que momento cerró-, viendo como Hwang se separaba un poco de él.
— Voy a prepararte, bebe — dijo con voz grave, agarrando de la cintura a Jeongin para poder voltearlo.
Este último quedó en la típica posición de perrito, dejando expuesto su gran trasero a la vista del alto. Soltó un jadeo sorprendido cuando fue nalgeado fuertente por el contrario, quien después de esa nalgada poso ambas manos en los glúteos del pelirrosa, amasando la carne de las nalgas -aun- por encima de la ropa. Después de estar unos minutos tocando el culo del chico, bajo los boxers de este, dejando a la vista ese rosado agujero por el cual se moría en follar.
Para ese entonces, su ereccion ya era tan dura que estaba comenzando a doler. Llevo tres de sus dedos rápidamente a la boca jadeante del menor, quién entendió perfectamente que es lo que debía de hacer, así que no tardo en comenzar a chupar los largos y delgados dígitos del rubio. Con su lengua recorría sensualmente los dedos, dejando rastros de saliva. Hyunjin estaba por perder su cordura, la forma en la que el bajito chupaba le estaba excitando en demasía, su miembro rogaba por un poco de atención.
Cuando noto que ya era suficiente, dirigió su mano hacia la entrada rosada del chico debajo de él. Lentamente ingreso el primer dedo, escuchando los gemidos dolorosos del pelirrosa, sabia que era su primera vez, por lo que era normal que le doliese. No realizó ningún movimiento durante unos segundos, dejando que se acostumbrará a la intromisión. Después comenzó a mover de atrás hacia adelante, haciendo que Jeongin cierre sus ojos del placer. Poco minutos después metió el segundo, haciendo movimientos de tijeras. El pelirrosa gimio fuerte cuando el tercer dedo se hizo espacio entre sus apretadas paredes, Hyunjin movía sus dedos de manera experta
Siguió penetrandolo con sus dedos hasta que sintió que fue suficiente para prepararlo. Sacó sus dígitos del interior del menor, dirigiendo su diestra a su bolsillo trasero para sacar un condon, el cual no tardo en colocarse en su miembro después de desnudarse.
Sujeto a Yang de las caderas mientras que la punta de su miembro rozaba la rosada entrada del contrario, quien tembló ante dicho contacto. Comenzó a entrar lentamente, dejando besos húmedos a lo largo de la espalda del bajito para tratar de distraerlo, aunque fue imposible ya que el pelirrosa soltó un gemido alto y doloroso, al mismo tiempo que pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.
Se mantuvo quieto durante unos minutos hasta que Jeongin movio levemente sus caderas, indicando que ya se había acostumbrado al gran tamaño de mini Hwang. Comenzó un lento vaivén que hacía soltar al menor jadeos. Este último tenía el cabello pegado a la frente debido al sudor y sus mejillas sonrojadas y un poco mojadas debido a las anteriores lágrimas. El cuerpo del mayor brillaba, dando una imagen sexy y sensual. Sus embestidas aceleraron el ritmo, llegando a tal punto en el que Jeongin gemia fuerte con cada penetracion que le era dada. Su próstata era maltratada, lo que le hacia enloquecer. Las manos del rubio no se habían movido de su lugar, agarrando con fuerza las caderas del contrario, dejando aseguradas unas grandes marcas en dicho lugar para él siguiente día.
Las caderas del mayor se movieron con más rapidez, si es que era posible. Su polla se sentía como en el paraíso estando dentro del pequeño. Los sonidos que hacía Jeongin aumentaron de volumen, haciéndole saber que estaba por llegar a su muy esperado orgasmo. Dirigió su mano al olvidado miembro del menor, masturbandolo de forma rápida, logrando que se corra en su mano minutos después. Aceleró sus movimientos hasta soltar toda su esencia en el plástico, sacándole un gemido grave.
En la habitación se escuchaban las respiraciones aceleradas de ambos tratando de ser reguladas. Hyunjin apoyo su frente en la espalda de del menor, intentando calmarse. El pelirrosa sólo pensaba en cómo era posible que haya follado con su amigo, reflexionando sobre lo que acababa de ocurrir, haciendo que sus mejillas se sonrojasen más de lo que ya estaban.
Unos húmedos besos en su cuello lo distrajeron de todo tipo de pensamiento vergonzoso, mirando a Hwang, quien en ese mismo momento salió de su interior, haciendo que suelte un leve gemido por el repentino vacío y una sonrisa ladeada del mayor por aquello.
— Llevaba tiempo queriendo hacerlo — rompió el hielo el alto, acostadose al lado del de ojos de zorro, atrayendolo con su fuerte brazo hacia el, la cabeza de este quedó apoyada en su pecho.
— ¿Hacer que?
— Follarte — dijo con toda la tranquilidad del mundo. Un Jeongin avergonzado y sonrojado lo golpeó fuertemente, arrancandole una grave carcajada.
El pelirrosa escondió su rostro en el fuerte pecho del rubio en un intento de disimular su vergüenza.
Estuvieron hablando un poco, Jeongin en ningún momento dejó su timidez.
Luego, ambos cayeron en los brazos de Morfeo, dando por finalizada aquella loca noche.
...
Holaaa, que tal??
Estuvo intenso el capítulo jsjsjssj.
Espero q os guste, pecadorxs.
Adiooooos 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Cambio Placentero - Hyunin
FanficA los 15 años Hyunjin todavía no había pegado su estirón de la adolescencia, era el típico chico bajito, feo y delgado, con personalidad retraída y tímida. Jeongin no pensaba que después de las vacaciones de este verano el chico hubiera crecido y to...