Capítulo 18

379 13 4
                                    

📍Qatar

3 pers POV

La campeona del mundo de MotoGP había aterrizado en Qatar junto al piloto francés de f1 Pierre Gasly, quién había sido invitado por la selección francesa al igual que ella aunque está fuera mitad española.

Estás emocionada? (le preguntó el francés pero la española desde hacia tiempo sentía que las cosas iban a cambiarían)

Si, supongo... (dijo sin darle tanta importancia)

Estaba preocupada en cierta manera. Hacia bastante tiempo que no sabía de su supuesto novio y le aterraba pensar en que podía perderlo. Este solo había estado ignorándola y no paraban de aparecerle noticias y fotos y tweets sobre el y la supuesta chica misteriosa con la que había hablado que se llamaba Ana.

Estará todo bien Belén (intentó tranquilizarla Pierre al ver su estado)

Y sino es así (se giró hacia el con los ojos cristalizados) que pasa si lo pierdo? No quise a nadie como lo quiero a el... pero todo a cambiado tanto (suspiro y se absorbió la nariz acción que le pareció muy tierna al francés)

Sabrás superalo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Se que seguirás adelante y lo superarás (la atrajo hacia el y la abrazo fuerte sintiendo los sollozos de la francesa)

[...]

Belén llegaste!!! (gritó Fernanda que corrió hacia sus brazos)

Nos vimos hace unas semanas Fer (dijo la española riendo)

Eso es mucho tiempo (murmuró contra su pecho)

Ujum! (las chicas se giraron hacia los demás) nos dejas ya saludarla

A regañadientes Fernanda se separó de Belén pero se quedó muy cerca de ella para dar paso a los demás

Te extrañe Belu (se acercó abrazarla el canario)

Nos alegramos de que decidieras venir (hablo Sira) un placer conocerte en persona, soy una gran fan tuya

Awww gracias (se acercó a ella y le dio dos besos) llámame Belu si? (la chica asintió) un placer volver a verte Ferrán

Igual, ya te extrañabamos. Los demás están deseando conocerte (Belén asintió contenta)

Los cinco comenzaron a caminar hacia donde los demás estaban esperando por la llegada de la española

Viniste con Gasly (Belén asintió)

Si, también lo invitó la selección y pues después del GP pase unos días con los chicos de formula uno (los cuatro asintieron)

Que se siente? Te sigo desde hace años y se lo mucho que deseabas ganar (hablo Sira)

Estoy feliz, contenta. Sabes cuándo trabajas muchísimo y te esfuerzas para conseguir lo que querés y lo cumple, pues así me siento. Haber echo historia y ser un ejemplo a seguir para los demás me llena. Poder demostrar que si te esfuerzas y te lo propones puedes conseguir todo lo que quieras. Es maravilloso (los cuatro asintieron felices por sus palabras. Se notaba el amor que tenía por el deporte)

Chicos! Belén ya está aquí (nada más terminar la oración ya había enfrente de la chica una fila de chicos)

Wow que bonita (susurró balde mirándola)

No la mires (le dio un torta en la cabeza Ansu)

Gracias (sonrió) eres Balde verdad (él asintió atontado)

𝐅𝐀𝐌𝐎𝐔𝐒 | p.gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora