Capítulo 14

231 9 0
                                    


Hoy era 23 de mayo y os preguntaréis, por qué es especial? Bueno hoy hace un año, Pablo se declaró en el GP de Mónaco delante de todos y estaba emocionada por cumplir un año de relación.

Al principio fue difícil, pero supimos adaptarnos y hacer que funcionará aunque estuviéramos separados por miles de kilómetros.

Ahora mismo estaba preparando mi maleta porque según Pablo me tenía preparado una sorpresa pero no sabía cuál era

Me dirás a donde vamos (pregunté por milésima vez)

Mira que eres pesada niña (rodo los ojos) que parte de es una sorpresa no entendiste (hice puchero)

Solo dame una pista (replique)

Ahg (volvió a rodar los ojos) es un país de Europa (iba a seguir preguntando pero corto por milésima vez) tienes todo listo? (asentí)

Si, espero no haberme equivocado con la ropa. Como no me dijiste donde íbamos (dije sarcástica y rodé los ojos)

Si falta algo lo compramos allí (sonreí tierna) ahora andando o no llegaremos a tiempo (me arrastro junto a mi maleta hacia el taxi que nos esperaba fuera)

Cuando llegamos al aeropuerto hicimos el check in de las maletas y pensé que esperaríamos a nuestro avión pero resulta que había alquilado un jet privado

No lo hiciste (me giré hacia el sorprendida y el sonrió) eres imbécil. Eso tiene que costar un pastón (señale el Jet)

Nada es suficiente para ti Belu (me abrazó por los hombros y me dio un beso en la frente) olvídate del dinero y disfruta vale (asentí)

Subimos al jet y esperamos unos minutos cuando despegamos y yo seguía sin saber nuestro destino

Me dirás por fin nuestros destino

Noruega (abrí grande los ojos)

[...]

TRES HORAS DESPUÉS

Esto es hermoso (dije mirando por la ventana)

Tú eres hermosa (me sonrió y sonreí)

Cinco minutos después ya estábamos en tierra y rápidamente sacaron nuestras maletas y las metieron a la furgoneta que no esperaba que supongo que nos llevará hasta el hotel

Lo organizaste todo solo (le miré divertida. No podía creerme que lo hubiera organizado todo solo)

Más o menos... (le miré con una ceja alzada) Carlos y Lewis me ayudaron (reí y nos subimos a la furgoneta)

De camino miraba y sacaba fotos de las calles y el paisaje. Noruega era un país hermoso y no estaría mal correr aqui.

Cuando llegamos al hotel flipe como por cuarta vez. Era un hotel de cinco estrellas precioso. Estaba tan concentrada mirando todo que no se en que momento Pablo cogió la llave de nuestra habitación.

Tenemos un sweet!! (pregunte entusiasmada cuando entramos a la habitación)

Siempre tienes sweet cuando viajas (me dijo divertido)

Shuuu (lo calle y fui corriendo hacia la cama y me tiré) esto es el paraíso

Levanta el culo (me dio una nalgada)

𝐅𝐀𝐌𝐎𝐔𝐒 | p.gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora