POV: Ace
Hoy era un día tranquilo, me levanté en los brazos de mi novio Marco, me mimo un rato y vino Tacht a decirnos que no nos podíamos saltar el desayuno, y que fuésemos, desayunamos con todos ablando de todo y de nada. Hice todas mis tareas rápido para poder pasar más tiempo con Marco, termine de hacer todo y ya eran las 7 de la tarde, me dio igual y me dirigí a el cuarto de marco, estuve ahí mucho rato, hicimos el amor una ronda, pero era para calmar el estrés de Marco me tiene preocupada, es un adicto al trabajo no descansa mucho. Me estaba yendo a uno de los almacenes de comida porque tenía hambre, de repente se abrió un portal y de la nada me absorbe no me da tiempo para gritar no nada. Desperté y estaba en un lugar distinto, no se cómo describirlo pero es demasiado oscuro, ahí mucha lava y figuras raras, a lo que veo que son Demonios y parece que se fijaron en mi porque de repente vienen a mi corriendo con la boca abierta yo corrí muy rápido. Cuando escape de los demonios me apareció una ventana flotante rara y empecé a leer y había estadísticas y yo soy nivel uno, leo que para subir de nivel necesito matar demonios la cosa es como los mató si solo tengo un arma, mi fruta del diablo no puede hacer mucho, pero luego pienso eso que ahora tengo hambre se me había olvidado que no tengo comida encima y aparte si quiero comer tengo que matar d demonios y no tengo ni puta idea de cómo, si me muevo muy lento y que no se den cuenta de mi existencia puedo ir a por los débiles y comer así que manos a la obra.
____________________________________
Se que es corto lo siento
ESTÁS LEYENDO
Ace el Rey demonio
FanfictionAce un día es absorbido por un portal al mundo demoníaco Historia cortita Se me a ocurrido en clase mientras me aburría 😸👍