Un equipo
Hola déjenme presentarme soy una amante de fairy tail y de esta fascinante pareja del GALE ,es la primera vez que escribo una historia en watt pad y les agradezco que hallan pasado por mi historia.
La historia se basa en el manga actual, solo algunos hechos. El resto me lo fume de mi tarea de matemáticas XD, solo que uno que otro spoiler, quedan advertidos.
Será alrededor de muchitos capítulos...:3
....
Lily narrando:
A una semana de lo ocurrido en tártaros, esa semana en la que se fue natsu, el gremio de fairy tail termino por disolverse y me llego la lamentable noticia.
Lo mas probable es que el maestro haya decidido que nos tomemos nuestro tiempo, yo por mi parte decidí ir a la nueva extalia.
Partí alrededor del amanecer, con sumo cuidado de no despertar a Gajeel conociendo que a toda costa el empezaría a buscarme, le deje una nota al marco de la entrada. No es que sea egoísta pero últimamente desde la partida de los dragones no habla mucho y podía pasar Dias sin decir siquiera alguna palabra, solo contestando con gruñidos y miradas de ira.
Entonces con una maleta con lo suficiente para subsistir un viaje de un día en vuelo y dinero suficiente para poder instalarme una temporada partí para llegar de sol a sol a mi destino.
Llegue, a la nueva extalia, un pequeño pueblo pacifico, situado a las orillas de un pequeño riachuelo parecido a una version mas pequeña de lo que es mangolia, ellos entonces llevaban casi 8 años instalados en earthland y eso es tiempo para que tuvieran una ciudad lo suficientemente grande para vivir.
Caminaba a los alrededores de la ciudad en una calle principal, me sentía incomodo todo el mundo me miraba y empezaba a murmurar cosa pero mas que nada eran miradas de miedo a pesar de que estaba en mi forma chibi, pero no les prestaba mucha atención. Termine hasta una pequeña mansión donde suponía era donde se instalaba la reina para pasar a saludar y me recibieron con los brazos abiertos.
Entre a la mansión recibiendo saludos como si de la realeza se tratase, capitán, lord, caballero y un sin fin de honoríficos ¿En que momento me he convertido en una persona de suma importancia.? Me invitaron a pasar a un pequeño kiosco situado a los alrededores de allí, un jardín extenso que se limitaba hasta un bosque cerca de las montañas lleno de vida con flores de diversos colores y un laberinto.
"vaya no esperaba una visita tan importante"- escuche una vos proveniente del laberinto, nada mas y nada menos que la reina Charlotte- " no de moleste en presentarse se lo suficiente sobre usted"- terminando con una dulce sonrisa
Se sentó al frente de la mesa en el kiosco y sucesivamente llego una señorita con unos platos de fruta, galletas y dos tazas de café.
"¿Gusta?"- me ofreció un plato de manzanas
"no gracias su alteza, prefiero los kiwis"- acto seguido tome el plato de kiwis
" prefiero que me llame Charlotte, no me agradan los títulos lord pantherlily"- deje el kiwi de lado y respondí
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Equipo (Gale)
FanfictionHoliwis a todo el mundo, este es mi primera historia que escribo para Wattpad, y tenia ganas de subir una historia. :D La historia se centra en como se volvieron consejales nuestra pareja favorita y exceed, Gajeel, Levy y Lily, cada quien teniendo s...