LA ESTRELLA QUE BRILLA EN LA SOLEDAD
PROLOGO
Todos gritaban en coro su nombre cuando salía con su guitarra al centro del escenario, los reflectores le apuntaban y el sudor caía por su frente al retomar el espectáculo de 80 minutos después de un breve descanso. Podía apostar su alma que al día siguiente cuando saliera aquella revista para la que había posado con una temática de príncipe de ensueño , todas aquellas fanáticas que lloraban al oírle en esos momentos la agotarían en cosa de segundos.
Levantó su mano derecha en modo de saludo y con un suave tono anuncio su próxima interpretación.
- Esta canción va dedicada a ti, dulce corazón…aunque no estés aquí – un suspiro escapo de sus labios y el grito histérico de las muchachas lo devolvió a su realidad- Un poema en pétalos de gardenia.- anuncio con la voz resquebrajada, si alguien noto el dolor en su voz la ignoro ya que el lucia tan resplandeciente que solo podían admirarlo obviando cualquier cosa, incluso sus sentimientos.
El estadio se quedó en un anticipado silencio solo corrompido por el rasgueo de las cuerdas de la guitarra, Jimin levantó la mirada una última vez en busca de aquella sonrisa de hoyuelos que no se permitía olvidar y sin encontrarla, con el corazón pendiendo de un frágil hilo ,empezó a cantar aquella obra que le había conseguido tantos números uno en las listas musicales pero que fue inspirada por una trágica historia…tal vez aún más triste que la suya.
💫Así es como doy comienzo a otra de mis historias, esperando con ansias que ustedes puedan disfrutarlas...hace tiempo que no escribo una historia de varios capitulos así que daré lo mejor de mi para darles una linda historia.
En unas horas publicaré el primer capítulo 🤗
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA QUE BRILLA EN LA SOLEDAD
RomanceDónde Jimin ha perdido a quien ama al alcanzar la fama...en un camino que parece tener un final trágico tal vez la pequeña estrella consiga de nuevo a su cielo.