-Jimin tenemos una agenda que cumplir, abre la puerta y sal – dijo en un tono peligroso el señor Choi mientras intentaba dar leves golpes a la puerta con sus pesadas manos llenas de ansiedad- Jimin se que me oyes, no me obligues a llamar a la policía para forzar la puerta.Jong quien se encontraba unos pasos más atrás acababa su segundo cigarro desde que Choi apareció tras su desesperado llamado, luego que aquella mañana al ir a recoger a Jimin al cuarto de su hotel este no le contestara y su teléfono sonara como fuera de línea, en ese momento su conciencia le indicaba que había sido una pésima idea llamar al CEO pero tampoco era tan fuerte para descubrir solo lo que podría haber tras esa puerta que había tocado por lo menos una hora antes de decidir llamar a su superior.
-Es por lo que dijiste ayer, lo llevaste al borde por tu ambición y seguro tras esa puerta solo hay un cadáver…
-Cállate Jong – susurro Choi al borde la cólera
-Tú y ese maldito malagradecido han provocado esto, han hecho que una persona hermosa como lo era Jimin llegara al extremo de suicidarse – susurraba el manager con la mirada desencajada y el cuerpo temblando mientras el humo del cigarro salía por sus labios- y yo soy un cómplice más… debí enfrentarme a ti, llevarme lejos a Jimin… protegerlo de la fría fama…s-soy un cómplice y he hecho daño a un ángel
Los guardaespaldas que cubrían a los hombres de las miradas curiosas y despejaban los pasillos agacharon la cabeza por la premonición de una fatalidad pero el señor Choi no se inmuto ante esas palabras y siguió tocando la puerta hasta llegar a aporrearla.
-¡¡ABRE LA PUERTA JIMIN… ABRE LA MALDITA PUERTA!!
- No te abrirá la puerta, bastardo…esta desangrado sobre el piso o dormido por la sobredosis de pastillas, él ya no nos escucha…
Choi ya no soporto la cascada de palabras que provenían del contrario y gritando que se callara lo estampo contra la pared sujetándolo por el cuello de la camisa.
-Cállate Jong…cállate por el amor de Dios – susurro al borde las lágrimas al imaginar que aquellas palabras eran reales y su minita de oro se había esfumado.
-Estoy viendo un fantasma – susurro con miedo uno de los guardaespaldas que apuntaba boquiabierto la puerta de la habitación.
Parado bajo el marco se encontraba Jimin, la ropa humedecida goteaba formando un charco en sus maltratados pies mientras su cuerpo se deshacía en violentos temblores producto del frio que aquejaba a la bulliciosa Seul. Sus labios morados que no podían formular palabra alguna eran el indicio que algo más había pasado dentro de aquellas cuatro paredes.
El señor Choi cayo de rodillas por la sorpresa ante el estado del menor mientras Jong lo estrechaba entre sus brazos mientras pedía a gritos que le pasaran algo para poder tapar el cuerpo friolento, lo acurruco como si fuera un niño y ambos hombres derramaron lagrimas al ver a aquel ángel deshaciéndose frente a sus ojos. Ambos con la culpa derramándose sobre sus corazones mientras que Jimin se debatía entre la inconsciencia llamando entre murmullos el nombre de Namjoon.
--------------
Al otro lado de la ciudad, en un barrio mas alejado del bullicio del centro se alzaba un hospital, rodeado de flores contrastaba drásticamente con el dolor que se ocultaba en cada cuerpo desfalleciente que se encontraba en medio de sus tratamientos en aquel lugar.
Namjoon se encontraba en la sala de espera de aquel lugar cuando sus oídos se agudizaron al escuchar el nombre que muchas veces pronuncio junto a un “ te amo”, alzo la mirada hacia la televisión viendo como un programa de farándula mostraba imágenes de una ambulancia donde supuestamente trasladaban a Jimin de emergencia hacia un hospital tras un accidente casero. Los panelistas empezaron a debatir entre ellos , deshaciendo teorías ya que la excusa del accidente casero se les hacia improbable.
“Es un caso de intento de suicidio- pronuncio hoscamente una mujer- no sería la primera vez que lo intentara según fuentes, ese chico tuvo una vida difícil que incluso la fama y el dinero se le hace insulso para dar alegría a su vida”
El moreno tembló ante aquella narrativa e intento luego de hace días contactarse con aquel número que había conseguido tras averiguar la fuente del dinero que llegaba puntual de forma mensual a su cuenta de banco.
- Maldición, dijiste que lo cuidarías – murmuro mientras apretaba por tercera vez el botón de llamar que lo enviaba de forma casi inmediata al buzón de voz.
Volvió la vista la televisión donde ahora el presidente de la empresa de Jimin salía en una improvisada conferencia, calmo a los medios con un discurso apresurado y les dijo a todos que Jimin, su aclamado artista se encontraba fuera de peligro.
- Hemos decidido tras este incidente suspender la agenda de Jimin dentro de los siguientes tres meses, incluyendo su participación como telonero para Taylor Switf – dijo con voz lenta – esto lo hacemos para precautelar la salud de Jimin…este incidente no le dejara secuelas pero tiene que descansar es p-
- ¿entonces son ciertos los rumores de que se trato de un intento de suicidio? – interrumpió una joven periodista
- No, Jimin sufrió un accidente casero que le ocasiono un malestar físico…nuestros artistas tienen soporte psicológico jamás intentarían tal acción.
Namjoon dejo de escuchar la entrevista cuando una voz rasposa le contesto al otro lado de la línea, se alzo de su sitio, pero no pudo pronunciar palabra alguna cuando aquel hombre pronuncio su nombre y luego aquello que tanto intentaba negar que había pasado.
- Jimin intento suicidarse, el sigue diciendo que fue un accidente, pero sabemos que miente…e-él te necesita. – la voz se quebraba en cada palabra- este sueño se ha convertido en una pesadilla y no creo que sobreviva si lo dejamos seguir…
- Yo lo abandone Jong, como podría volver a buscarlo luego del daño que le hice…no puedo ir ahora y salvarlo
- No importa…no importara porque el sabe las razones…te necesita Namjoon
El moreno dejo de lado la llamada cuando una dulce voz pronunció su nombre y aunque esa persona se encontraba conectada a un suero se echó a correr hacia él quien la levanto en brazos al instante. Namjoon llevaba dividido el corazón en aquel momento entre las dos personas más importantes en su vida y esperaba que no fuera demasiado tarde para enmendar sus errores con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA QUE BRILLA EN LA SOLEDAD
Roman d'amourDónde Jimin ha perdido a quien ama al alcanzar la fama...en un camino que parece tener un final trágico tal vez la pequeña estrella consiga de nuevo a su cielo.