capitulo 1

900 20 4
                                    

Infierno.

(suspiro)

Podemos ver al actual lucifer sentado en un escritorio con un montón de papeleo.

-Esto es duro, por que tengo que hacer esto? (Suspiro).

Cuando iba a retomar su trabajo de un momento a otro sintió como si su cuerpo de estirara, al momento siguiente estaba tumbado en el suelo.

-One-Sama.

Escuchó una voz preocupada, esa voz era de su hermana.

Todo el cansancio se fue de su cuerpo al escuchar la voz de su querida hermana y de un momento a otro ya estaba de pie viendo volteando a todos lados.

-Que pasa rías donde estas, estás bien.

Dijo el lucifer con una voz preocupada.

-Estoy aquí.

Dijo la hermana del lucifer.

El lucifer al ver a su hermana y ver que estaba bien se alivio.

-Donde estamos.

Dijo el lucifer viendo a todos lados, percatándose de todas las demás presencias, las cuales lo veían.

El demonio quedó petrificado.

Que demonios estaba pasando.

Shiba, Amaterasu, heloin, lucifer el Satanás original, y todos los dioses de todas las facciones estaban presentes junto a la existencia más fuerte, el gran rojo.

En eso se escuchó una voz.

-Disculpen.

Dijo la voz llamando la atención de todos en la sala.

-los e traído aquí por un propósito en específico.

Todos se quedaron viendo al ser delante de ellos.

-Ire al grano, están aquí para ver otra dimensión diferente a las de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ire al grano, están aquí para ver otra dimensión diferente a las de ustedes.

Dijo, mientras todos lo veían.

-Y quien eres tu para darme órdenes.

Dijo el rey del Olimpo serio viendo al ser delante de él.

-Ustedes dioses menores, son muy arrogantes, esa arrogancia los llevará a su extinción.

Dijo mientras todos lo miraban.

-Me estás diciendo dios menos a mi.

Dijo gran rojo viendo al pequeño ser a sus ojos.

-Si son muy arrogantes, tu también.

-Quien eres.

Dijo Shiba viendo al ser delante de él expulsando todo su poder, no era tonto si el los trajo aquí a la fuerza eso quería decir que era poderoso.

Leyendo el hombre más fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora