Alejandro despertó demasiado emocionado ya que hoy iría a un evento exclusivamente para streamers, el estaba demasiado emocionado ya que era la primera vez que lo invitaron a tales eventos.El se arregló lo más que pudo, se vistió algo formal pero no tanto.
Mientras que nuestro otro protagonista estaba también emocionado por aquél evento ya que a él también lo invitaron, el obviamente se arregló, se vistió algo casual se le podría decir y todo lo que tenía que hacer para después ir hacia el lugar asignado.
Sin saber que ese día encontraría a la persona que le "Atacaría el corazón".
[...❥...]
El lugar estaba lleno de streamers conocidos y no tan conocidos.
Alexander vio a MissaSinfonia así que no dudo en acercarse ya que era con una de las personas con las que ya había colaborado, y así empezaron una conversación.Mientras que Alejandro estaba apenas llegando a el lugar indicado, no hablaba con la mayoría de personas, pero el era una persona muy extrovertida y amable así que para el hacer más amistades no era un problema.
[...❥...]
El evento transcurría normal, Alejandro hablando con más y más personas y Alex solo hablando con Missa.
Aún que Alex de un momento para otro vio hacía su alrededor, sus ojos se quedaron mirando hacia un asíatico, el no despejaba su vista de aquel chico, pensaba que era la persona más ¿Hermosa? de todo el planeta, aún que la voz de Missa lo saco de sus pensamientos.-¿Me estás escuchando Ale?- Missa habló.
-Ah, si si, sigue con lo tuyo-Le respondió Alex.
Missa le siguió contando su anécdota.
Alex intentaba escucharlo pero no podía, ese asíatico estaba en su cabeza, era ¿Amor a primera vista? El no creía en eso, además nunca se había enamorado de una persona de su mismo género.
-"Quizás solo sean confusiones"- Se dijo mentalmente Alex, para después seguir conversando con Missa.
Alejandro no se había dado cuenta ya que estaba demasiado "Ocupado" charlando con cualquiera intentando no incomodarlos, lo cual logro.
Transcurrió más el evento, habían demasiadas personas ya que era la velada. Muchas personas mirando por Twitch aquel evento y más.
Empezaron los enfrentamientos, Alexander y Missa vieron aquellos combates como los demás streamers que estaban ahí.
Cuando acabó el primer combate algunos se encontraban alegres y otros no del tanto, hubo un descanso pero en ese momento de descanso Alejandro se acercó a Missa y Alex.
Ale y Missa estaban platicando mientras que Alex no sabía que decir o que hacer.Missa y Ale siguieron conversando hasta que acabó el descanso y empezó el segundo combate, de nuevo cuando acabó el primer round hubo un descanso de 1 minuto, así que como Alejandro se percató que Alex no estaba conversando empezó a charlar también con el, y así siguió el día, a Alejandro le había parecido demasiado agradable el par así que les dijo que se mantuvieran en contacto.
Cuando terminó la velada obviamente todos se fueron de ahí ya que estaban demasiado agotados.
Pero Alejandro antes de que se fuera Alex y Missa le dio su número a el par para que mantuvieran el contacto ya que les había agradado demasiado y también para algún día colaborar con algunos de ellos.
Y Alex solo sintió su corazón latir más y más, ¿Y si aquella persona le había atacado el corazón? Si, totalmente.
ESTÁS LEYENDO
My HEART | Alecchi X Ale Wang
FanfictionAlexander tiene sentimientos hacia Alejandro pero, ¿Ale podrá corresponder a los sentimientos de Alex? 𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍 ¡Historia inspirada en Heart Attack de Chuu! ♡ Recuerden que esto es ficción, y no debe de confundirse con la r...