Ya habían pasado dos semanas desde "La velada" y Alex solo pensaba en el Asiático, aquel que le ¿Aceleró el corazón?
Mientras que Alejandro también pensaba en Alex, pero el Asiático decía que no sentía algo por Alex, eso decía Alejandro pero era obvio que sentía algo más que atracción hacia Alex.
-Ahh, ¿Le debería hablar a Alex? No lo sé...-Se decía Alejandro así mismo.
-Ya fue, el quien tenga miedo a morir que no nazca- Dijo por último Ale para después mandarle un mensaje a Alexander.
❥Alex^^
-Alex, cómo se que estás
de viaje en Argentina me preguntaba
si es que quieres ir a comer o
algo que tú gustes, para conocernos mejor. ^^
✔✔-Me parece bien, pero tú puedes elegir
un lugar en donde ir, no me importa
el lugar que tu elijas...✔✔
-Si tú lo dices, para mí es una
gran idea ir a comer contigo. ^^
✔✔-Tambien me parece una gran
idea, pero ¿A cual restaurante iremos?
Y también ¿A qué hora?
✔✔-¡Oh! Se me ocurrió ir por ti,
¿Te parece bien?
✔✔No, no te preocupes Alex.
✔✔-No es un problema para mí,
En serio puedo pasar por ti, solo si
tu quieres...
✔✔-Uh, bueno entonces,
a las ¿4,? ¿Te parece bien?^^
✔✔-Si, es una hora perfecta.
✔✔Alejandro estaba emocionado al igual que Alex, de nuevo se verian, después de según ellos 2 largas semanas.
[...❥...]
Después de unas cuantas horas Alex fue por Alejandro a su departamento, el transcurso fue muy acogedor y para nada incomodo.
En el ya tan mencionado restaurante se encontraban nuestros dos protagonistas, ya charlando sobre sus temas de intereses y más, era muy lindo el lugar en donde estaban y el ambiente no se notaba incomodo, así que el par estuvo junto todo el resto del día.
Alejandro le propuso a Alex que salieran más seguido, y que hicieran colaboraciones, aún que esto solo una excusa para pasar más tiempo con Alex.
[...❥...]
Lo hice algo corto pq hay una puta cucaracha en mi habitación JJJAAJJAAABAJJA (SON LLANTOS)
ESTÁS LEYENDO
My HEART | Alecchi X Ale Wang
FanfictionAlexander tiene sentimientos hacia Alejandro pero, ¿Ale podrá corresponder a los sentimientos de Alex? 𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍 ¡Historia inspirada en Heart Attack de Chuu! ♡ Recuerden que esto es ficción, y no debe de confundirse con la r...