Avian pasado unas semana desde que avian salido todo iva bien entre ellos
Los días de conquistar a heuming salían un éxito aunque ya faltaban 3 dia para que termine los días que conquistó..Estaban preparando la cena en el departamento de heuming, terminaron de cocinar y se pusieron a comer..
Luego de terminar de comer se pudieron a ver una película..Y cuando vuelves a Inglaterra? -- pregunto Neymar---
Ah sí me queda una semana más para volver a mi equipo --- dijo aún mirando la pantalla --- por que ?-- dijo para ahora si mirar a Neymar ---
Sus miradas se encontraron Neymar puedo ver cómo los ojos heuming brillaban por la luz de la televisión se noto un leve sonrojo por parte del brasileño... Se iva arrepentir de lo que iva hacer... Tomo las mejillas del coreano y se iva a cercando más....y corto el pequeño espacio que quedaba entre ellos con un beso al principio el era quien movía los labios... Heuming abrió los ojos cuando sintió como el brasileño juntos sus labios... Pero luego el coreano le siguió al brasileño ,Neymar se sorprendió pero no importaba.. su corazón estába palpitando a mil..se separaron por falta de aire...
L-lo siento me deje llevar-- dijo Neymar nervioso pero lo que no se esperaba es que heuming lo callo con otro beso...
Toda la noche estuvieron dando se besos o bueno asta que terminó la película..
Sin duda Neymar tenía que contarle a richarlison lo que avía pasado..
Ya tenia que confesar su amor a heuming pero para esto necesitaba ayuda de su mejor amigo...•