⚠️ Contenido fuerte ⚠️
Es mi primera vez escribiendo algo así, tengan piedad xfis (。•́︿•̀。)
ʚ♡ɞ‧͙⁺˚*・༓ʚ♡ɞ°ʚ♡ɞ༓・*˚⁺‧͙ʚ♡ɞ
El alcohol corría por todo su cuerpo, y la lujuria se había apoderado de ellos.
Habían terminado en algún pasillo del poco concurrido tercer piso, aquellos besos sólo demostraban lo mucho que se deseaban ambos jóvenes.
Entre besos y caricias, la mano de Guillermo había llegado al muslo del menor, por debajo de aquella falda, estrujando sus glúteos mientras el contrario soltaba pequeños gemidos entre labios.
- G-guille... - susurraba Lionel mientras hundía su rostro en el cuello del alfa.
- No sabes cuánto me encanta poder oírte así Lio - Dijo mientras daba una nalgada al omega, quien ya empezaba a soltar feromonas a su alrededor - Necesitamos privacidad, no quiero que alguien más tenga el privilegio de verte así -
- Y-yo se dónde, sígueme - Y sin más, tomó de la mano de Guillermo guiandole por aquella mansión.
Lionel conocía perfectamente aquel lugar y cada una de sus habitaciones, incluida aquella que sólo él y Cristiano recurrían.
Lionel sabía que no era correcto llevar a Guillermo ahí, pero era el único lugar sabía que estaría disponible, pues la mayoría de habitaciones ya estaban ocupadas por otra gente.
- Es aquí - Musitó el menor entrando al lugar juntos, y antes de poder decir otra palabra, Guillermo volvió a besarlo, poniéndolo contra la pared.
Lio respondió rápidamente siguiendo aquel beso, mientras acariciaba su gran espalda por debajo de su camisa.
Al ver por dónde iba la cosa, el alfa no dudó en cargarlo y llevarlo a la gran cama que había en la habitación, todo ésto sin separarse ni un momento.
Una vez recostó al omega, se acomodó encima de él, acorrolandolo.
Aunque Guillermo estuviese tomado, era conciente de lo que estaba ocurriendo justo ahí, no quería que después de ésto, Lío decidiera eliminarlo de su vida, sabía que estaba mal siendo que él tenía pareja ya.
- Guille - Aquella dulce voz que era su perdición sonó - ¿Por qué parás? ¿Pasó algo? - habló mientras rodeaba con sus brazos el cuello del alfa.
- ¿Estás seguro de ésto, Lio? Tú y Neymar.. -
- ¿De qué hablás bobo? ¿Qué tiene que ver Neymar? -
- Él es tu pareja Lio, no creo que ésto sea lo correcto -
- ¿Vos sos boludo? - Dijo en tono de burla mientras daba un suave beso en los labios del mexicano - Yo jamás vería a Neymar como algo más que un amigo -
Aquellas palabras habían sorprendido a Guillermo, y antes de poder responder, Lío siguió - Pero a vos sí - Y volvió a besarlo.
Éste beso fué diferente, pues al contrario de los otros que se sentían con lujuria, éste fué un beso honesto y con amor.
ESTÁS LEYENDO
FEMB♡Y - Mechoa
Fanfictionᥫ᭡ Lionel es un omega que debe vivir con la crítica de toda su escuela, que no acepta la mayoría de cosas de su ser, incluyendo su característico estilo. Ochoa llega a su vida haciendo que desde el primer momento, ambos sintieran que debían estar ju...