Recordaba muy bien. Recordaba muy bien esa calurosa tarde y de muy fresca ventisca pasajera.
Un pequeño nene con el pulgar aún en la boca y los ojos brillosos llenos de admiración, le preguntaban al apuesto y fornido hombre si le permitiera ser su acompañante eterno, estar siempre a su lado.
Le preguntó con una muy tímida sonrisa y ojos suplicantes ante una afirmación, si sería tan amable de esperarlo, esperarlo para poder casarse con él, cuando sea adulto.
Un joven alfa de 18 años enfrente de aquella tan diminuta criatura, este mismo con la más estúpida y ridícula inocencia, suplicando una espera por él, para ser una pareja en el futuro.
Aún así, Asami le dirigió una mirada enternecedora. Cualquiera sería tan dócil con aquella pequeña criatura frente a él.
No negó su propuesta, tampoco la correspondió.
Asami no respondió, solo acarició las suaves y sonrojadas mejillas, cosa que para el adulto le fue imposible no compararlas con suaves frutos, cómo los duraznos.
Y por un momento se pregunto que sabor tendrían, si de verdad sabrían a duraznos tiernos.No lo pensó mucho, de igual manera, solo le brindó una última media sonrisa, y se alejó.
Se alejaría por muchos años.
Uno se olvidaría del otro, pero ciertamente el más maduro no lo haría.
Lo había cautivado.Pero ese primer encuentro,y tal cual fugaz estrella, sería algo que retornaría, pero dentro de muchos años.
Pasó hace más de una década, hace más de quince años, y estaba a poco de cumplirse dos décadas.
Asami Ryuichi, un hombre muy imponente y realmente poderoso en el mundo empresarial.
Tan solo oír su nombre, hasta para el más soberbio, era muy seguro su aparente miedo y la alzada precaución anticipada adherida en sus acciones.Era necesario tener cuidado con Asami, provocarlo era un verdadero martirio, una quiebra total en sus negocios.
Aún así, teniendo esa imagen superior empresarial, los más poderosos estaban aún más actualizados con lo que realmente representaba el nombre "Asami". Cómo si no fuera suficiente.
Un hombre déspota, arrogante, frío y tremendamente temperamental, este último no siendo notablemente evidente, más bien era un enorme temperamento representado en una escalofriante aura tranquila, pero a la vez tan aterradora.
Era propietario de muchos negocios, desde restaurantes hasta clubes nocturnos. Además, estaba involucrado en las rutas de contrabando de armas en todo el mercado asiático. Aparte de los negocios en Japón, Asami también tenia conexiones con líderes mundiales y de gran influencia. Al igual que doblegar a estos mismos políticos a su voluntad, para él, resultaba un trabajo particularmente sencillo.
Él era un alfa dominante verdaderamente cotizado, con riquezas, fama y un buen visual físico, ¿Quien no quisiera ser su pareja? ¡Ninguno!
Por eso mismo a este alfa, con el propio aura del protagonista, necesitaba una pareja digna, alguien de su status y porte magistrado.
Entonces apareció el otro protagonista, que vendría a consolar a Asami de su lamentable soledad.
Eran tal para cual, cabe a resaltar.Asami buscaba cazar una adecuada presa salvaje para satisfacerse y este lo llenará de adrenalina.
Akihito era una pequeña bestia de la sabana. Era un rebelde sin límites, quien Asami termino cazando y saboreando deliciosamente.
Está pareja era "La" pareja, era el centro del ojo público después de todo, ¿Y como no serlo?
Deslumbraban, brillaban y seguian resplandeciendo.
Eran almas gemelas, generación tras generación.
ESTÁS LEYENDO
¿El destino está escrito? || Misaki x Asami
FanfictionCautivadora, era está prodigiosa novela romántica, pero qué el intruso estereotipado más odiado por los fandoms, lo arruinó. ¡...Quemenlo! ¡¡Quemen a Misaki Wang, el tercero en discordia!!! Solo las fanáticas pesadas, insufribles y obsesivas, podían...