Capitulo 1

1.2K 63 42
                                    

La familia es una parte muy importante en la vida de un niño, ya sea tu familia biológica o tu familia adoptiva lo que importa es el amor que te den, una parte muy fuerte de las familias es cuando llega la hora de partir de su casa y alejarse de la familia para comenzar otra que será parte de la primer familia. Los Loud eran una familia muy unida, un chico y 10 chicas que vivían en la misma casa junto a sus padres en Royal Woods donde hacían locuras y estaban rodeados de cariño por sus padres, pero como todas las familias, al final el tiempo los tenia que separar, Lori, la hermana mayor y la primer hija de la familia, habia terminado sus estudios y ahora trabajaba en una compañía de ropa que compartía con la segunda hermana de la familia, Leni Loud, ademas ella estaba casada con su amor de juventud, Bobby Santiago Casagrande y lo mejor es que ella ya era madre de una niña de 2 años que llamarían Rose Casagrande Loud, Leni Loud siendo la segunda hermana era obvio que seria la siguiente en dejar la casa solo que ella siendo bastante torpe en muchas cosas no se quedo sola, estuvo un tiempo viviendo en casa hasta que conoció a su amor de toda la vida Raymond MacFarlane corredor de carreras que habia ido al negocio de Leni para comprar ropa para su hermana y en cuanto vio a Leni quedo perdidamente enamorado de ella y ahora están casados viviendo en Nueva York con Leni embarazada, la siguiente en dejar la casa fue la hermana rockera de la familia, Luna Loud, despues de la polémica que causaron sus canciones y despues de que se supiera que ella fue la cantante Lulu se ah vuelto famosa y junto a su banda esta yendo de ciudad en ciudad para compartir sus canciones con el mundo al lado de su pareja Sam la cual esta embaraza gracias a la inseminación artificial con una muestra que les dio el hermano de Luna, Luan Loud, ella queria dedicarse a la comedia pero viendo que no era buena y en cambio tenia talento para el teatro se ah dedicado a participar en interpretaciones de drama siendo conocida pero no tanto como su hermana Luna, la siguiente fue Lynn Loud, ella desde pequeña fue amante de los deportes por lo que toda su vida siempre ah sido de dedicarse a ser una deportista hecha y derecha por lo que ademas de estar en algunos equipos de futbol, basquetbol, entre otros mas ella tambien era entrenadora de un equipo de futbol americano llamado: "los lobos de Royal Woods", enseñándoles todas las técnicas que ella aprendió con los años y como ellos podrian perfeccionarlas, finalmente llegamos con el ultimo Loud que dejo la casa pero no por que haya crecido sino por que el queria vivir independizarse, sus hermanas menores comenzaban a volverse insoportables, sus hermanas mayores nunca lo llamaban y la relacion con sus padres estaba un poco seca por que ellos le prestaban mas atención a las demás hermanas que a el por lo que decidió que lo mejor era independizarse por su cuenta y para aquellos que pensaron que no iba a lograr nada por su cuenta el los dejo con la boca abierta, Lincoln tenia su propio negocio de comics y demás cosas de la cultura Geek y Pop y su socio era su mejor amigo Clyde, Lincoln vivía en la casa de su amigo Clyde ya que los padres de Clyde se habían ido de viaje y para no interrumpir en los estudios de su hijo lo habían dejado con Lincoln para que el pudiera estudiar tambien y así ellos dos ahora compartían la casa y trabajaban para pagar lo necesario para sobrevivir en ella aunque al poco tiempo los padres de Clyde regresaron y por ende Lincoln tenia que irse a otra parte y se fue a vivir a un departamento bastante barato en el cual solo iba para dormir, bañarse y cambiarse antes de seguir con su día a día, aunque aun vivía en Royal Woods el trataba de no contactarse con sus hermanas mayores y menores por que si ellas no lo hacían, por que el debería, sus padres solo lo llamaban para preguntarle como estaba y si necesitaba algo pero Lincoln siempre les decía lo mismo, "bien y no", pero en realidad Lincoln se sentía muy solo desde que se fue de casa pero no regresaba a casa por que el no queria estar con sus hermanas ya que ellas se habían vuelto bastante molestas, todas menos Lily pero aun así Lincoln sentía que algo le estaba faltando pero no podia comprender que era.

Como cualquier otro fin de semana Lincoln esta trabajando en su tienda, viendo cómo van a y vienen hermanos y hermanas, padre e hijo, madre e hija que compran algo para dárselo a sus hijos como premio o regalo su amigo Clyde estaba en la parte de atrás usando la computadora por que el se encargaba de hacer las ventas en linea del negocio, Ronnie que también se había unido apenas tres días, ella estaba encargada de colocar mas cosas del inventario en los estantes para que la gente se pudiera llevar mas del producto que se querían llevar, en el pequeño televisor que estaba en el negocio se estaba emitiéndolas noticias locales en las que se decía como Lynn Loud la entrenadora local del los Lobos de Royal Woods y su colega Margo estaban en las semifinales y que si ganaban el juego su equipo irían a las finales en Chicago, Lincoln esta feliz por su hermana hace tiempo que ellos no se hablan después de que Lynn dejara la casa y es que ella nunca se despidió de el, solo se despidió de la familia pero no de el, ella jamás espero a que el regresara de la escuela para despedirse de el solo se fue y nunca ah tratado de contactarse con el desde entonces y eso ya tiene un año entero, pero aun así el estaba feliz de los éxitos de su hermana, así pasarían horas y horas de puras ventas y compras ya que Lincoln también compraba artículos que después volvía a vender sacando mas dinero del que uso para comprar el articulo, el albino estaba aburrido como siempre al esar sientiendo que algo estaba faltandole en sl vida pero el no estaba seguro de esa "cosa" que le flata en su vida para que el se sienta de esa forma. Un día, mientras Lincoln estaba reorganizando una estantería con las últimas novedades en comics y figuras de superhéroes, la campanilla de la puerta sonó, se giro y se acerco al mostrador para atender a la persona que habia entrado a su local, una figura familiar entró en la tienda. Era Ronnie Anne, su amiga de la infancia, con quien había compartido innumerables aventuras y desventuras. Ella había cambiado; su mirada reflejaba la madurez de alguien que había vivido intensamente, pero su sonrisa seguía siendo la misma que recordaba la misma sonrisa que lo habia enamorado en el pasado y aunque ya solo habian quedado como amigos, Lincolne estaba feliz de contra con ella en los momentos mas dificiles.

Ella es mi hija (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora