tercer intento

587 82 1
                                    

Bakugou caminaba junto a dos de sus "amigos" por la secundaria.

Era viernes y ya habian terminado el horario de clases y por muy extraño que pareciese no habia visto a la peliazul en todo el día.

Y eso le ponia de peor humor.

Eso hasta que se encontro a un joven Midoriya Izuku leyendo.

Habia encontrado una manera de desquitar su enojo.

Haciendo pequeñas explosiones con sus manos se dirijio al menor con una sonrisa aterradora.

El peliverde temblaba un poco ya que sabia que seria lo siguiente que ocurriria.

Se preparo metalmente para escribir denuevo toda la informacion que tenia en su libreta sobre heroes.

Bakugou y sus "amigos" se acercaban más y más al chico pero aquello freno de golpe al ver a la peliazul saliendo de la institucion.

Sola.

El momento perfecto para obligarla a hablar.

Les ordeno a sus "amigos" irse mientras veia al peliverde de nuevo.

-La proxima no te salvas, Deku-aquella ultima palabra la decia con rencor como si el peliverde fuera lo peor del mundo.

Rapidamente se dirigio a donde vio irse a la peliazul quien caminaba tranquilamente.

Se interpuso en su camino y vio como la chica freno su caminar.

Bakugou le llevaba más de 15 centimetros de altura por lo que para verle la cara tenia que ver hacia arriba.

Luego de un pequeño vistaso y de no ver a nadie conocido cerca empezo a buscar algo en su bolso.

El rubio al ver esta accion se lo quito rapidamente.

-Ahora si me vas a hablar quieras o no ojos raros.

La chica se quedo inmovil.

Vio a todos lados y luego al rubio.

Aquella accion le traeria consecuencias la semana siguiente.

La chica le lanzo un golpe a la cara d chico el cual el rubio rapidamente esquivo.

Aunque aquello solo era una distraccion para luego majarle el pie y en donde el chico empezo a maldecir ella aprovecho para quitarle su bolso.

Hizo una pequeña reverencia y se echo a correr.

Segunda nota mental: No quedarse sola en toda la semana.
_____________
N/A: Quiero hacer a Bakugou más patan pero no quiero hacer sufrir a izuku el no merece eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablame| Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora