La peliazul estaba tomando un jugo de moras mientras esperaba a su mejor amiga.
Se sentia tranquila.
Hasta que un rubio apellidado Bakugou llego a acabar con aquella paz que sentia la chica.
El rubio estaba enojado de que el día anterior lo dejara hablando solo.
Cuando la peliazul se percato de su presencia y que su mirada irradiaba ira empezo a temblar.
El chico enojado la asustaba.
Talvez ya se habia cansado de que chocaran frecuentemente.
Y aquello era su culpa por andar siempre en las nubes.
"Algun día vas a sufrir las consecuencia de ello" decia su madre.
Parecia que ese día habia llegado.
Otra persona talvez se ubiera conformado con su reverencia.
Pero aquel era el problema, Bakugou no era cualquier persona.
Veia hacia todos lados excepto a Bakugou.
-¿Vas a seguir sin hablarme? Eh, ojos raros-decia en un todo neutral que daba aun más miedo que cuando hablaba enojado.
La chica empezo a buscar a su amiga con la mirada y sonrio al encontrarla haciendole un gesto que la pelirosa entendio de inmediato.
Nesecitaba librarse del rubio y su amiga lo consiguio con su quirk en unos segundos.
Para ella otro día librandose de una muerte a temprana edad por despistada.
Para Bakugou un segundo fracaso a la hora de conseguir aquel capricho.
Enojado volvio a su salon donde queria explotar todo por haber fallado.
No le gustaba fallar.
-Ya veras ojos raros, hare que me hablaes.
_______
ESTÁS LEYENDO
Hablame| Bakugou Katsuki
Hayran Kurgu"Hablame" ♡♡ Donde Bakugou intentara que Megumi le hable aunque sea por las malas O Donde Megumi trata de huir de Bakugou