Bueno, quizás no me conozcas o quizás me pases de largo, pero bueno. Simplemente este libro será nada más para cosas que se me ocurran poner, soy bastante random algo que supongo que se deberán de acostumbrar si quieren conocerme o algo.
Igualmente, daré un resúmen largo que quizás te saltes de cómo era antes de irme de todo esto y dejar las cuentas ( está y la primera) abandonadas.
– — ıllı ──– — ıllı ──– — ıllı ──– — ıllı ──Bueno, persona que no me conoce, soy Jamettaz o mejor conocid@ como Jame/James, pero prefiero que me llamen Jeck o Jez, no importa que pronombre uses conmigo, cualquiera de los dos me conformo, igualmente, no estoy interesado. Mi edad ya la saben en por un comentario en mi propio tablero, por lo que me lo ahorraré en decirlo, me gusta dibujar pero aveces me frustró con facilidad.
Aparte mi personalidad cambia drásticamente dependiendo de las cosas o situaciones, ya sea triste,feliz o tenso/lugar donde haiga mucha negatividad, por lo que se van a encontrar a alguien que de un momento este feliz y el otro triste o enojado, igualmente soy muy sensible o quizás serí@ pues, no se aveces expresarme muy bien, me cuesta, al igual que me da por expresar cariño a cualquier persona que yo conozca.
También desde hace tiempo, o lo que recuerdo realmente, estoy desde los casi inicios de 2017 o 2018 en Wattpad (No tengo ni idea- ), con que comencé con una cuenta con mi nombre real o más bien mi apodo, de ahí empecé lo de leer varias historias y libros de distintos creadores (Los que escriben libros de undertale....me tienen sus pies jod*r), Cosa q...al ser descubiert@ me tuve que cerrar la cuenta, con la que después de unos largoooos tiempos...
Cree la cuenta que hasta hoy se llama Starrynight o como los que me conocían antiguamente Jamettaz, dónde tenía un libro, en el cual publicaba dibujos, cosas randoms o Gacha life, el cual aveces me arrepiento haberlo hecho, pues era algo gringe ver todo eso, pero bueno borre todo rastro de ello y de los demás libros, hasta ahora solo tengo este que recién cree pero estará muertito, porque no tenga mucho que poner o decir la verdad.
⸼જ⠀◞– — ıllı ──
En fin, eso es lo que me acuerdo de lo que era hace ya bastante tiempo atrás, saltando ciertas cosas claramente, aunque tuve bastantes problemas en esa época pues, me ponían aquel castigo de quitarme el teléfono en un periodo muy largo hasta que convencía a mi madre de poder usarlo, así que pues por eso desaparecía, pero recuerdo que aveces lo sacaba a escondidas para avisarles....
Bueno, pondré ya fin a esto, quizá sea más un prólogo que unas explicaciones, pero muy largo pues, llego a usar muchas palabras y las repito porque no se muy bien como usarlas.Bue, hasta luego persona que vea esto y se tome el tiempo de leerlo completo, se le quiere (?) Y que tenga una linda y hermosa noche o día..
࿔꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷Esté libro será actualizado cada lunes, sábado o domingo, pero quizás no lo haga por cierto inconveniente X, o simplemente me de hueva hacerlo, pero ya están avisados.
(Bruh- me siento como los escritores que escriben súper bien y todo eso ._.)
ESTÁS LEYENDO
Simplemente un libro, que tan malo será?
De TodoLa verdad ni idea, solo es un libro con publicaciónes que serán bastante randoms y o quizás bastante incómodo, dependiendo de tu gusto. Habrán: - Dibujos - Roles /? - Desahogos o ayudarte quizás? (No soy psicólogo profesional, solo soy alguien que...