Buenas, se que no es algo tan interesante pero literalmente aveces me olvidó de este libro y de la aplicación en si, en fin, dejaré unos dibujos que e hecho por ahora y e terminado, también estoy pensando en volver a dibujar a mi personaje favorito Jamettaz hace mucho que no la dibujo, en fin, menos charla por ahora y mejor dejo los dibujos
El, cómo dice ahí, es Sherou, un fanchild de Undertale que hecho una vez, está es una remodelación de la antigua que había hecho una vez atrás, que es esta:
Aún sigo mejorando y buscando mi forma de dibujar, por lo que lamento mucho si se ve horrible o algo ;(
Y uno que se podría decir que es...Gore, por lo que si eres sensible al ver sangre, aunque sea falsa o que se yo, es mejor que no lo veas u algo, ya ahí será a tu elección.
Es un dibujo de mi “Yo” representativo que es por ahora así, con la inspiración de la canción Body hasta el momento no me se su creador o creador, pero pueden encontrarlo en Youtube y así, solo que sería Body meme en fin, eso sería por el momento.
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
Y esto será lo del desahogo, me he estado sintiendo terrible estos días, no sé por qué lo digo aquí, pero de todos modos, he estado un poco desanimado, ya que para ser honesto, e Empezado a recordar un poco de mi pasado en esta aplicación y de cierta manera... en WhatsApp, y en ese momento cuando usaba WhatsApp me arrepiento mucho, y en este también me arrepiento de ser un pedazo de mierda andante. En ese entonces, no medía mis acciones, algunas de las cuales podían incomodar a cualquiera, desconocía ciertos puntos que... estaba mal, y sigo haciendo las cosas mal, pero tengo en cuenta que... puedo cambiar ahora que soy un poco mayor.
Por lo cual quiero disculparme por eso, era como una niña mala e ignorante, a la que le importaba un carajo si lastimaba o incomodaba, bueno, no del todo, sé que pude haber hecho cosas buenas, pero yo estoy hablando de los malos, lo lamento, y mucho, por lo que entenderé si ya no es lo mismo o es suficiente por así decirlo, pero bueno, ya lo hecho, hecho está.
→˖ ࿔꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦Y bueno, eso sería lo que tengo que mostrar y decir, que tengan un excelente día, noche o tarde, espero que le vaya bien en todo, nos vemos pequeña estrella!
ESTÁS LEYENDO
Simplemente un libro, que tan malo será?
AcakLa verdad ni idea, solo es un libro con publicaciónes que serán bastante randoms y o quizás bastante incómodo, dependiendo de tu gusto. Habrán: - Dibujos - Roles /? - Desahogos o ayudarte quizás? (No soy psicólogo profesional, solo soy alguien que...