Pijamada

92 9 1
                                    

Antes de que empiecen el capítulo solo quería avisarles que este lo puse en privado, debido a que no me convenció del todo así que lo edite (ya que también tenía demasiados pero demasiados errores ortográficos), también mejore y quite algunas cosas, por si llegan a verlo algo diferente el cap.

También una disculpa por no subir caps en casi 2 años, (esto lo estoy actualizando en Junio del 2024, por si preguntan), pero la verdad no sabía si seguir o no la historia (además de que hubo algunos problemas familiares...), pero ya estoy de regreso e intentaré subir caps a diario, aunque no prometo nada, pero bueno eso es todo que disfruten del capítulo "mejorado".

En el capítulo anterior

Siguieron hablando, hasta que fueron las 11:00 p.m. tu le dijiste a los chicos que ya te tenías que ir con Mikey y Emma ya que te ibas a quedar a dormir en su casa, así que todo se despidieron de ti, menos Draken ya que el iba ir con ustedes para que tu fueras con él en su moto ya que Emma iba a ir con Mikey.

---------------------------------------------------------------------------

Luego se fueron y al llegar a la casa de Mikey, Draken entró con ustedes.

Mikey: ¡Shinichiro ya llegamos! - grito Mikey.

?: Si te puedo escuchar no es necesario que grites Mikey - dijo un hombre alto que estaba bajando de las escaleras.

(Si gente shinichiro no muere en mí historia, tampoco Izana, ni todos los demás ya que porque quiero y puedo, nada más no se cómo le voy hacer para que no queden tiesos estos weyes, pero ya veré como le hare)

?: Uh- ¿quien es ella? - dijo mirándote de arriba a abajo.

Mikey: Ah, ella es una amiga de Emma, esta en la secundaria de Emma y Hina.

Shinichiro: Oh, mucho gusto, soy Shinichiro, el hermano mayor de Emma y Mikey.

_: El gusto es mío, mi nombre es __ Millers espero que nos llevemos bien - dijiste sonriéndole.

Shinchiro: igualmente - dijo mirando a otro lado ya que estaba un poco sonrojado porque le pareciste algo linda. (Re ilegal)

_: Bueno, oye Mikey-kun este Draken, ¿se va a quedar?.

Mikey: Sip kenchi se va a quedar también a dormir - dijo Mikey mientras se iba a la cocina buscar un dorayaki.

_: Oh, que bien que no te vas ir - dijiste mirando a Draken con una sonrisa.

(AYUD- ME ESTA DANDO CRINGE ESTO
😭😭😭😭)

Mikey: Oye, T/n, ¿no quieres Dorayakis? - dijo algo celoso ya que estabas viendo mucho a Draken.

_: Hm, claro - dijiste mientras le acariciabas la cabeza -

Mikey: Entonces ahorita vengo - dijo un poco emocionado ya que lo habías acariciado.

"Quiero que me acaricie más".

Emma: Mmm, bueno, ___-san, ¿quieres hacer una pijamada conmigo?.

__: Claro me encantaría, pero podemos invitar a los demás por favor - le dijiste.

Emma: Esta bien... - dijo algo enojada ya que ella quería hacer una pijamada solo contigo.

_: Vamos chicos - dijiste mientras subías las escaleras y está Emma también te siguió.

Al subir las dos entraron a la habitación de Emma y cuando entraste viste que era muy bonita.

| • Eres NUESTRA • | • TR x Lectora x Kny • | • Lemon, Yandere • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora