Una hermosa niña no más de nueve años jugaba en el parque de su casa , la niña llevaba un lindo vestido color amarillo canario junto con su cabello negro y largo. Recogido con una diadema decorada con una flor morada en el lado izquierdo.
Ana , nombre de la progenitora de javier hernandez y cristiano dos santos jugaba alegremente entre la tierra de los columpios . Excavando la tierra con una pala amarilla de plástico topandose con un bulto extraño.-¿Un pajarito?- La niña de piel morena y unos grandes ojos negros mira con tristeza al animal ya muerto.
La madre de esta pequeña se acerca con cuidado .
-¿Que ves mi niña?- Javier susurra mirando al punto donde su hija miraba con preocupación. Soltó un jadeo al ver ala cria de un pájaro sin vida .
La hija se enderezó y solo suspiro . Javier miró la pala y sonrió.
-Oye cielo - Javier toma la pala de plástico. - Voy a cavar un hoyo para el pajarito , ¿que dices?- Javier sonrió dulcemente dejando su cuerpo en cuclillas . Desenterrando la tierra .
La niña sonríe y asiente , no pasaron más de cinco minutos y el hoyo estaba terminado.
-Yo quiero enterrar al pájaro mámi - Ana jugo con algunos palos sueltos en el suelo .
- Claro que si cariño .- Javier le extendió la pala- Ve por el pajarito .
La niña Sonreí en forma de respuesta, tiempo después la pequeña inocente cubre el cuerpo del pajarito con tierra .
- Dulces sueños pajarito- Ana se despide con una linda sonrisa , inflando sus mejillas regordetas para tomar la mano de su madre y desaparecer entre las calles de su colonia.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓹𝓲𝓼
FanfictionPequeños y cortos relatos escritos para nuestra familia cristarito <3