- Capítulo 8

512 38 0
                                    

Entonces, ¿somos pareja?

POV de Taehyung:
Después de quedarnos completamente solos pasaron unos cuantos segundos en silencio, por alguna razón había una rara y algo incomoda tensión en el ambiente, algo que creí notar solo yo, aunque afortunadamente, Jungkook decidió romper ese cubo de hielo que nos aprisionaba a cada uno.

Jungkook:
— Uhm, bueno, ¿entonces como dormiremos?...

Su voz se escuchaba temblorosa e incluso podría decir que insegura de pronunciar sus propias palabras, aunque realmente no estaba diciendo absolutamente nada malo.

Taehyung;
— Oh, bueno, ¿en que posición te sientes más cómodo? Si te incomoda dormir con otra persona puedo dormir en el suelo, solo pásame unas almohadas y estaré bien.. —Hablé accionando rápidamente a mis propias palabras, tomando una cuántas almohadas sin siquiera esperar una respuesta, quizás fue algo intenso de mi parte.—

Jungkook rápidamente tomó aquellas almohadas con delicadeza, colocándolas nuevamente sobre la cama.

Jungkook:
— ¡Oh, no! ¡Claro que no me molesta Tae! Y tampoco quiero que duermas en el suelo, es frío y..podrías resfriarte.. —Habló con una voz temblorosa, ¿se estaba preocupando por mi o era otra cosa?—

Taehyung:
— Está bien..entonces dormiremos juntos.. —Dí un pequeño suspiro a la vez que una sonrisa escapaba de mis labios.— Iré a asearme, no tardo.

Me dirigí a la puerta de aquel baño empezando a lavarme la cara y dientes, mi mente estaba en blanco, pues aunque la situación aparentaba ser "normal", no podía dejar de pensar en lo que había pasado hace horas, todo había sido tan rápido que...siquiera tuve tiempo de procesarlo por completo.
Salí del baño olvidando por un segundo que Jungkook se encontraba presente en aquella habitación, retirando mi camisa que traía puesta en ese momento, a punto de sacar también mi pantalón hasta que una voz interrumpió todos mis pensamiento.

Jungkook:
— ¡T-Taehyung! ¡¿Q-Qué estás haciendo?! —Habló algo exaltado, podía notar que su cara se había puesto completamente roja, ¿y solo por, sacarme la camisa?—

POV de Jungkook:
Cuando Taehyung se metió al baño, estuve tranquilamente arreglando un poco la cama en la cuál me encontraba, pensaba un poco en la relación de Jimin y su novio, esos chicos eran muy linda pareja, y pensé que era un modelo que me gustaría seguir..hablando de parejas, claro está.
En esos momentos me encontraba jugando con mis dedos hasta que nuevamente escuché la puerta del baño abrirse viendo a Tae otra vez, ni siquiera me dió tiempo a decirle algo cuando repentinamente el...retiró su camisa, ¡lo único que pude hacer fue decir cualquier cosa! ni siquiera sabía porqué lo hizo, pero simplemente hizo que me sonrojara de manera horrible.

Taehyung:
— ¡J-Jungkook! Lo..lo siento, estaba perdido y mi cuerpo actuó, yo..duermo desnudo o en ropa interior siempre. —Noté como su voz se apagaba lentamente, relamiendo sus labios.—

Al oír eso simplemente sentí como mi cara se enrojeció más, ¿dormir desnudo? no es algo que hubiera imaginado de él, o bueno..tampoco es que me haya dado tiempo de pensar en esas cosas.

Jungkook:
— O-oh..sí, claro, entiendo, y-yo, no sé, si quieres..me voltearé y p-podrás dormir así.. —Mi lengua se trababa al tratar de pronunciar palabras, era por su lindo abdomen que inevitablemente observé, lo admito.—

❝ Eres solo mío ❞ / ❝ Yes, you are mine ❞  || Vkook/TaeKook [18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora