- Capítulo 9.

386 23 4
                                    

¿Taehyung, qué diablos te pasa?

POV de Taehyung:
Bueno, era algo evidente que no podría dormir con tranquilidad esa noche después de un momento tan tenso e incómodo por mi maldita culpa, y claro, tampoco es que tuviera sueño, en realidad no tenía ni una pizca de este por el momento, pero, tendría que aguantar; con la esperanza que Jungkook lo hiciera antes y así poder "tratar" de descansar, aunque probablemente pase toda esta madrugada resondrandome a mi mismo por la babosada que me mande.

POV de Jungkook:
En ese momento había experimentado muchas emociones juntas, por lo cual realmente seguía procesándolo a pesar que los minutos ya  hubieran pasado, me sentía tonto y estúpido al pensar que realmente Taehyung se hubiera podido enamorar de mí en ese corto periodo de tiempo, ¡Qué imbecil! ¿Quién pregunta si le gustas a la otra persona después de un día? Obviamente, solo yo, solo yo.

Las lágrimas seguían cayendo por mi rostro inevitablemente, hasta que después de unos largos minutos simplemente caí en un profundo sueño, el cansancio se apoderó de mí en ese momento y solo caí.

Mientras, por el lado de Yoongi y Jimin:

Ellos estaban pasando una noche increíble, a pesar que se vieron súper poco en el día (sí, les parecía poco unas 5 horas) , tuvieron una linda noche con su amigo conocido y reciente, además de darse el mismo cariño de siempre, aunque realmente parecía que cada día aumentaba más y más.

Jimin se encontraba en  toda la superficie de la cama mientras Yoongi estaba sentado de espaldas viendo algo de televisión, Jimin rápidamente se subió a su espalda claramente sin hacer mucha presión, llenando rápidamente sus mejillas de tiernos y cálidos besos, mientras le sonreía.

Jimin :
— ¿Entonces, te cayó bien mi amigo verdad? ¡Es muy lindo y tierno! Quisiera que fuera mi hermano. —Le salió un puchero por naturaleza, algo que hizo reír rápidamente al mayor.—

Yoongi :
— Claro, me cayó bastante bien de hecho, pero no es más lindo que tú. —Tocó la punta de la nariz del pequeño antes de voltearse por completo para dejarle un repentino beso en los labios, haciéndolo reír.—

Jimin :
— ¡Te amo mucho! Siempre eres tan lindo... —Ellos parecían unos chiquillos enamorados, o, bueno, sí lo eran al fin y al cabo.—

Jimin :
— ¿Pero tú crees que estén bien? Mm, noté algo raro en la cara de Tae, lo conozco, se cuando está incómodo o le fastidia algo. . .—Se detuvo a pensar un momento, mirando a los ojos de su chico con confusión.—

Yoongi :
— Deben estar bien cariño, ¿además, Tae confía en ti no? Entonces si se sentía incómodo de alguna manera te lo hubiera comunicado en primer lugar. —Habló con una voz bastante calmada mientras acariciaba sus cabellos.—
— Además, los vi bastante bien en la sala, no veo porqué te preocupas.

Jimin pensó unos milisegundos en silencio para después asentir con su cabeza.

Jimin :
— ¡Tienes razón! Solo estoy imaginando cosas seguramente. —Volvió a dejar un beso sobre las comisuras de su novio.—

El menor estaba a punto de separar cuando de repente sintió como Yoongi tiró un poco de su labio, forcejeando algo con este para que lo suelte, soltando en el intento, un pequeño jadeo que al parecer, era el objetivo del mayor.

Yoongi :
— Corazón, dijiste que no dormiríamos tan directamente hoy, ¿Lo olvidaste? ¿O solo querías molestar a Tae? —Su voz de un momento a otro se volvió más baja de lo normal, casi susurrando en una sugerencia de volver el ambiente más sensual.

Jimin asintió con su cabeza puesto a que recordó que el mismo había dicho eso, lo cuál lo puso aún más feliz el saber que su novio escuchaba cada palabra que pronunciaba, tomándolo así por sus hombros para después lamer los labios del contrario.

Jimin :
— Lo recuerdo, amor, pero pensé que tú no querías.. —Rió en voz baja, haciendo masajes suaves a su mayor mientras escuchaba atento cada palabra suya.—

Yoongi :
— ¿Negarme a tener sexo contigo? Eso jamás, ni siquiera cuando esté viejo y tengamos nietos, tendrán que aguantar nuestras cogidas por siempre. —Rió de igual manera para después colocar sus manos sobre el pene de Jimin, apretando este suave haciendo que suelte otro gemido suave, sonrojandolo por un momento.—

Jimin :
— Agh, eres tan perfecto, me encantas. —Rápidamente, cerró sus piernas sobandolas con desesperación, en un intento débil de satisfacerse a sí mismo.—

Yoongi :
— Esta noche será divertida.

POV de Taehyung:
De un momento a otro, noté como la respiración de Jungkook se iba calmando cada vez más, llegando al punto de dejar de escuchar aquellos llantos ahogados, por lo cual supuse que había quedado completamente dormido, lo cual en si, si me alivio un poco.
Necesitaba tomar un poco de aire y pensar claramente en mis sentimientos, no podía andar en rodeos sin ni siquiera saber lo que yo quería realmente.

Taehyung se destapó y caminó hacia la puerta como si de una misión secreta se tratara, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a Jungkook y preocuparlo aún más, claro está.

Al lograrlo con éxito se dirigió hacia la sala, en la cual por fin pudo dar un suspiro de alivio, sin embargo este sentimiento duró poco, pues llegaron a sus oídos unos extraños sonidos de quejas y otro cuentos gruñidos, lo extraño era que esas voces eran..bastante familiares.

Taehyung :
— Espera...esa voz, no es..¡¿Jimin?! —Sin darse cuenta pronunció este nombre en una voz más alta, tapándose rápidamente la boca después de haber tratado de entender la situación.—

Al cabo de unos segundos lo logró.

— C-ca, carajo, no estaban mintiendo cuando dijeron que harían eso. —Dió un suspiro agachando algo su cabeza por aquella situación, la intención de "pensar en un ambiente tranquilo" se había ido al diablo, pues parecía aún más difícil con ese ambiente.—

POV de Taehyung :
Definitivamente hoy no es un día tranquilo...p-pero, nunca había escuchado a Jimin en ese estado.
Sabía que no era lo correcto, pero realmente era inevitable no escuchar aquellos sonidos pues realmente eran muy altos, la voz de Jimin era..linda, realmente me sorprendió el estado en el que se le podía escuchar, incluso era tierno haciendo..eso.

Me cuerpo decidió volver a hacerme pasar una mala pasada, cuando miré hacia abajo, por alguna puta razón mi amigo se había, animado...

Taehyung :
— No...que mierda..no puede ser por Jimin.. —Me regañé a mi mismo apretando mis dientes, realmente me daba muchísimas vergüenza que estuviera pasando una situación así por el, por, Jimin.— ¿Que diablos te pasa, Taehyung?

— ¿Y ahora que putas hago? Jungkook me podría escuchar..y ellos también..

Me quede pensando por unos momentos la solución a mi "problema" finalmente, dirigiéndome al baño grande cerrando la puerta con sumo cuidado.

Taehyung :
— Creo que no tengo otra opción...








Parece noche interminable i know pero ya el siguiente cap acaba XD, con fe actualizo estos días libres jeje, no se olviden de votar por los capítulos!! Los amo. 🩷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Eres solo mío ❞ / ❝ Yes, you are mine ❞  || Vkook/TaeKook [18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora