Perdonen si hay errores ortográficos, si encuentran algún error siempre estoy abierta a cualquier sugerencia.
——————————————————–
Llegar a este nuevo server no fue algo que Quackity haya esperado, mucho menos cuando se enteró de que en este nuevo lugar solo tenía tres vidas y estaba permitido matar a quien sea si lo deseas. Al momento de enterarse de esas reglas deseo poder salir corriendo de ese lugar y no volver nunca.
Es bastante obvio que no logró huir de aquel server, al final terminó resignandose y aceptando su muerte, claro que eso terminó cuando se encontró con alguien que no esperaba ver para nada entre todas las otras personas que se encontraban allí. Rubius, su mejor amigo, la persona con la que pasó miles de momentos en su anterior server se encontraba en ese horrible lugar también, fue un increíble alivio poder encontrarse con él e incluso formaron un equipo con otras personas que el oso había conocido en ese corto periodo de tiempo que habían estado en ese lugar.
Según había podido entender del híbrido oso, Spreen (otro híbrido oso) y Shadoune (un francés), eran muy buenos en el tema de sobrevivir además de ser profesionales en las peleas.
Quackity realmente no tenía ningún problema en unirse a ellos si con eso podía estar con Rub, realmente este server le daba muchísimo miedo y el oso era al único que conocía, su plan era pegarse a él y si fuera posible no soltarlo nunca.
Entonces los cuatro se habían reunido para salir todos juntos al exterior, tuvo la oportunidad de conversar con el argentino y el francés, los dos le cayeron muy bien, fue algo que le alegró, al fin podía tener personas realmente agradables y confiables a su alrededor.
Cuando al fin dejaron que todos puedan salir a tomar aire, los cuatro se dirigieron hacia la salida como todos los demás estaban haciendo, se notaba que todos tenían un equipó y aunque muchos estaban asustados, también estaban felices de estar con su grupo de amigos.
Mientras su equipo continuaba su camino pudieron notar al oso con lentes dejar de caminar y mirar hacia atrás, cuando el pato dirigió su mirada hacia el lugar que miraba Spreen pudo notar que allí todavía se encontraba un chico, se notaba bastante nervioso y sin saber si salir o no, era obvio que estaba solo y realmente no era lo mejor estar sin un equipo en un lugar como este.
Todos pararon la caminata para ver que hacia el híbrido. Spreen comenzó a caminar hacia el chico, cuando el otro se dio cuenta de que alguien se le acercaba se pudo notar incluso más nervioso que antes, el oso había llegado al chico y comenzó a hablar con él, se podía notar la timidez del chico al principio pero poco después comenzó a sonreír y asentir con la cabeza. Luego de esa interacción Spreen y el chico desconocido comenzaron a caminar hacia el equipo de nuevo, todos estaban un poco confundidos mientras veían al otro chico con una sonrisa enorme caminando feliz al lado del intimidante oso con lentes.
-Miren pelotudos, este es Missa y de ahora en adelante es parte del equipo- Se podía notar bastante bien que nadie podía discutir la decisión que había tomado el pelinegro y la verdad a ninguno realmente les molestaba tener a otra persona con ellos.
-Hola chicos, lamento meterme en su equipo tan repentinamente, tampoco tienen porque aceptarme- Y solo con esas palabras Missa había logrado que todos en el equipo decidieran que debían protegerlo de todo lo malo.
Quackity comenzó a hablar antes de que Spreen pudiera comenzar a decir algo para defender a Missa.
-No te preocupes rey, aquí estamos todos para protegernos, solo tengo una pregunta antes de que puedas unirte- El pato literalmente pudo sentir al oso de lentes lanzarle una mirada asesina a través de esos oscuros lentes y el resto del equipo también parecían notarlo- Esta pregunta es bien sería, ¿El limón es verde y la lima amarilla, verdad?
Pudo escuchar a Rubius suspirar detrás suyo, Shadoune simplemente lanzó una ligera risa, Spreen resoplo y dejó de mirar mal al pato y Missa dejó salir una carcajada ante la pregunta.
——————————————————–
Gracias por leer y espero que les haya gustado, no soy la mejor pero lo intento :)Todavía no empieza el romance pero primero quería introducirles a todos juntos, en el próximo capítulo va a empezar más o menos en la primera muerte de Shadoune, además que no voy a poner la muerte de Missa.
La verdad no pensaba que esta ship me iba a interesar y ahora no puedo parar de pensar en ellos dos, así que necesitaba escribir algo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Vacío Legal (Shadouckity)
FanfictionQuackity despierta en un server extremo, nunca se imagino estar en un lugar como ese, tampoco se imagino que conocería tantas personas increíbles en ese lugar y mucho menos se esperaba enamorarse en un lugar tan peligroso, pero la verdad no se queja...