4#

536 71 23
                                    

Ya habían pasado unos días desde el incidente de la casa, los dos mexicanos se estaban recuperando de sus respectivas heridas, en gran parte esa recuperación fue gracias al argentino y francés que no les dejaban hacer ningún esfuerzo, Spreen y Shadoune sabían perfectamente que esos chicos podrían llegar a ser muy descuidados hasta con sus propias heridas, entonces habían llegado a un mutuo acuerdo de cuidarlos hasta que los dos se encuentren en un mejor estado.

Entre todo lo que estaba ocurriendo nadie había pensado demasiado en lo que Rubius podría estar haciendo, tampoco es como que el oso pardo estuviera haciendo algo malo, en realidad era todo lo contrario, el chico en realidad solo había estado ayudando en la construcción de la nueva casa e incluso la había logrado terminar, gracias a eso todos los chicos al fin podían estar en un lugar más espacioso y con más comodidades, todo el grupo agradecía mucho la ayuda en la construcción. Pasando a otras cosas que este oso pardo estaba haciendo, el chico había empezado a acercarse más a los otros equipos y hacerse amigo de todos ellos, obvio que en realidad solo era un plan para que estos equipos no vuelvan a acercarse a su casa y mucho menos a su querido amigo pato, entonces con todas estas cosas que estaba planeando no había estado demasiado en casa y no había logrado notar los cambios en la relación de su equipo, pero ahora que estaba intentando pasar más tiempo con sus verdaderos amigos pudo llegar a notar algunas cosas raras en sus comportamientos.

Primero que nada, Spreen estaba mucho más cariñoso con Missa, se había dado cuenta que el oso de anteojos se la pasaba intentando hacer reír al chico de calavera e incluso se ponía a jugar cualquier tontería para mantener la atención de Missa en él, y si Rubius no se había vuelto totalmente loco juraba que había visto los colmillos de Spreen salir al ver al otro chico. Rubius no podía creer lo que estaba pasando, claramente él entendía que significaban todas estas señales, él mismo es un oso, obvio podría notar algo tan obvio como el comienzo de un cortejo de osos, estaba increíblemente sorprendido de como estaban yendo las cosas con esos dos, igualmente estaba muy feliz por sus amigos y los apoyaría en todo, incluso podría ayudar un poco en ese cortejo.

Pero luego estaba la situación que no le agradaba para nada, Shadoune y Quackity, lo mismo estaba ocurriendo con esos dos, el maldito pato había estado moviendo su cabeza de hombro a hombro mientras escuchaba al francés hablar de sus anteriores servers o las grandes aventuras que había hecho, el pelinegro miraba al otro chico como si fuese el diamante mas reluciente entre todos a su alrededor, podía notar como el chico trataba de extender sus alas para enseñarlas y se regodeaba cada vez que el francés le decía algo lindo sobre sus alas, realmente no podía entender como todo había cambiado en solo unas semanas de estar en el server y mucho menos comprendía porque el mexicano se había fijado en el chico francés, y no, él no estaba celoso por el cambio que habían tenido en su relación, así como estaba feliz por su otros dos compañeros también lo estaba con estos dos, el problema real venia cuando recordaba por todo lo que había pasado el pato en Karmaland y todo lo que el mismo pato había tenido la confianza de contarle sobre su otro pasado.

Rubius estaba increíblemente preocupado por la seguridad física y sentimental del pato, no quería ver a su mejor amigo pasar por todas las cosas horribles por las que alguna vez paso por culpa de esos en los que había puesto toda su confianza, aunque no lo pareciera el oso estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de ver a una de las personas más importantes para él estar sano tanto física como psicológicamente, eso no significaba que se iba a meter en la relación de esos dos, más bien hablaría con Quackity y desde ahí ya podría planear que haría por su amigo, pero si de verdad todo estaba bien simplemente vería feliz como se desarrolla la relación.

Entonces decidió no perder el tiempo, en el momento que vio a Shadoune tener que dejar la casa gracias a un drop, supo que ese era el momento perfecto para hablar con Quackity, él chico se encontraba en su habitación cuando el francés salió de la casa, Rubius fue directamente a subir las escaleras al cuarto del pato, cuando llego a la habitación pudo ver al hibrido sentado en su cama mirando hacia el suelo, parecía bastante preocupado, sus hombros estaban caídos al igual que sus alas, tenia la cara con una mueca y en sus ojos podías ver como diez mil pensamientos pasaban por su mente, ninguno parecía ser bueno.

“Ey, pato ¿qué tanto pasa por tu cabeza?” el otro chico reacciono al momento a la voz que lo llamaba en la entrada.

“Rubius… es que, mira te voy a ser sincero, estoy bien pinche preocupado por Shado, todo cada vez se está poniendo más difícil y de verdad me da un cagazo que vaya a ese lugar, si pierde otra vida me va a dar un ataque horrible” el pato volvió a mirar al suelo y sus alas comenzaron a encerrar al chico, antes de que esas alas pudieran cerrarse del todo Rubius comenzó a hablar de nuevo.

“!Cabron¡” con ese pequeño grito el pato reacciono y volvió a fijarse en el oso frente a él “ni se te ocurra encerrarte que luego sacarte de ahí es imposible” Rubius suspiro antes de volver a hablar “mira mi querido pato, tu y yo sabemos que Shadoune es completamente capaz de cuidarse así mismo, además que Spreen fue con él” el otro chico solo asintió, todavía se veía bastante preocupado pero un poco menos sabiendo que Spreen también estaba con él “por cierto, justo vine a hablar contigo sobre ese francés”

“¿Qué pasa con Shado?” el oso se había acercado a la cama del otro para sentarse con él, Quackity solo se hizo a un lado para dejarle más espacio.

“No te hagas tonto patito, se perfectamente lo que estas haciendo con el francés” Quackity se vio realmente confundido por un segundo, pero al siguiente segundo parecía que recordó algo y se sonrojo automáticamente “uuy, así que pudiste recordar todo lo que me dijiste sobre el cortejo en híbridos pato”

“Y que chingados te importa si estoy o no cortejando a Shado, pendejo” muy rápidamente Quackity logro dejar de lado la vergüenza (o al menos esconderla).

“Pato, a mi no me importa si cortejas a ese francés o no, me parece un poco raro porque es francés, pero yo no soy nadie para juzgar gustos, lo que si me preocupa es saber como te trata el cabron, lo único que no quiero es que vuelvas a pasar algo como lo de Luzu”

“No, ni menciones a ese culero, no quiero volver a escuchar su asqueroso nombre” al escuchar ese nombre la actitud de Quackity sí que había cambiado, por un momento la rabia había subido por todo su cuerpo, pero intento respirar profundo y calmarse “mira Rub, Shado no es como Luzu, o en este caso como cualquier otra persona con la que estuve, él de verdad se preocupa por mi y por mi seguridad, no me quiere manipular para llegar a algo y tampoco me quiere utilizar para… ya sabes, esta vez si estoy seguro de que él si me aprecia por mi y no por otras razones, sin importar que pase yo lo voy a intentar con él y si el destino de nuevo vuelve a romper esta felicidad que tengo, bueno, entonces de verdad me rendiré, pero por ahora lo quiero intentar sin miedo por mi pasado”

Rubius podía admitir que estaba bastante orgulloso de su amigo, era muy increíble verlo avanzar del pasado e intentar seguir adelante aun con todas las cosas horribles por las que había pasado, ver todo el avance que ha hecho su amigo fue algo increíble, recuerda esos días en los que el chico siempre estaba triste y pensando en su venganza sin poder ver nada más allá de la rabia y la tristeza, en esos momentos también se había dado cuenta de lo peligroso que podía ser el pequeño pato, pero todo eso cambio en este nuevo mundo, esta nueva oportunidad, ahora su amigo se veía realmente feliz, conociendo nuevos amigos y ahora incluso un nuevo amor, fue tranquilizante ver que no tenia de que preocuparse.

Shadoune666 ha perdido 1 de 2 vida. 

 



——————————————————–

Y así termina este cap.

Realmente me di cuenta de que no escribí nada sobre Rub y sentía que debía escribir algo para él, también me di cuenta de que Rubius no va a tener pareja porque no se me ocurre nadie :(

Y de verdad investigue sobre el cortejo de osos y patos, gracias a eso me di cuenta de que literalmente hay un oso que de llama oso de anteojos o andino, obviamente me agarre de eso para Spreen.

Gracias por leer, los quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el Vacío Legal (Shadouckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora