꒰ 💌 ꒱
Holis bonitooo, ¿como dormiste?, ¿ya comiste?, ¿estás bien?, pues espero que muy bien, también Buenos días, hoy toca una cartita sencilla pero con mucho cariño, solo para pasarte a decir que no olvides que siempre estaré para ti, si necesitas desahogarte con alguien estoy yo para escucharte, tal vez no sea de gran ayuda pero no te dejaría afrontar tus problemas solo, si te sientes solo yo estaré contigo, solo asegúrate de decírmelo, si algún día te rindes, yo intentaré que puedas seguir.
La verdad, nunca ame tanto a una persona como a ti, que estaría dispuesto a navegar por todo el mundo solamente para darte todo lo bonito que existe, una persona tan bonita merece cosas bonitas!.
Siempre serás mi persona favorita de todo el mundo, porque eres alguien tan valioso en mi vida, que jamás te cambiaría mi cielito!. Te amé, te amo y te amaré hasta que mi corazón deje de latir.
Gracias por aparecer en mi vida, nunca había amado a alguien como te amo a ti eres la persona que más me importa en este mundo, tu eres una de las mejores cosas que me han pasado, tengo tanta suerte de tener una persona tan linda como tu, gracias por siempre estar para mi te aseguro que yo también lo estaré, te amo de una manera inigualable, no te imaginas todo lo que te quiero y te adoro, daría mi vida por que tu estés bien, te amo mucho mi vida linda <3.
Mi corazón es completamente tuyo, siempre serás la amistad más linda que he tenido, nunca dudes de el amor que tengo hacia ti te prometo que ese jamás cambiará, estoy realmente orgulloso de todo lo que eres y lo qué haces cada día aun que aveces no hagas nada o te sientas mal, yo siempre estaré orgullosa de ti por el siempre hecho de que aún sigas aquí, no se que haría sin ti gracias por quedarte mi vida, tú me has salvado muchísimas veces y lo sigues haciendo, espero yo hacer lo mismo, sabes que yo siempre estaré para ti, no olvides que eres la persona más maravillosa del universo, te amo demasiado mi luna <3.
Aquí te dejo algunas canciones que me recuerdan a ti, mi vida. ♡
꒰ 💌 ꒱໒꒰՞ ܸ. .ܸ՞꒱ა
໒꒰՞ ܸ. .ܸ՞꒱ა
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗅𝖾𝗎𝗋𝗌 ✿𝅼 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝘂̄𝗏 ݂ ౨ৎ ✩
Randomㅤ ㅤ I'd rock a little longer on a back porch night I'd ask you all about everything