Nunca se como empezar cuando es algo para ti, siempre que algo se trata de ti, quiero hacerlo tan perfecto que pienso en millones de cosas al mismo tiempo, simplemente siempre buscó lograr que sepas, confirmes, y te memorices: Que te amo más que a nada en el universo. No entiendo un mundo sin ti, sin tu amor, sin un nosotros, y nunca vamos a necesitar entenderlo porque yo contigo voy hasta el final del mundo, mi amor.
El amor que te tengo es tan grande, realmente no puedo explicarlo con simples palabras. Cada detalle de ti me hacen amarte más día a día, no puedo evitar sonreír cada que veo una linda sonrisa en tu rostro, no puedo evitar llorar cada que veo una mirada triste en esos lindos ojos que tienes, eres tan capaz de manejarme a tu antojo. Cada vez que te veo siento que estallará mi corazón en mil pedazos, gracias por llegar a mi vida y hacer de esta, algo mejor y mágico.
¿Te he dicho lo especial que eres y todo lo que daría por ti?, ¿Te he dicho lo mucho que te quiero?, podría decirte cada cosa que te hace especial cada cosa que te hace suficiente.
"Felicidad" esa es la definición que eres para mi, eres mi felicidad y la persona a la que me gustaría cuidar y que nadie pueda hacer daño gracias por estar conmigo este tiempo, gracias a ti siento que estoy mejorando un poco
No me voy a arrepentir de haberte conocido, siempre vas a ser lo mejor que pudo pasarme. Te aseguró que no eres molesto en ningún aspecto, porque eres el chico más maravilloso que pude haber conocido.
୨୧ㅤ𓈒ㅤ𝅭ㅤ🎧ㅤׅ 𓎆 𝅄
୨୧ㅤ𓈒ㅤ𝅭ㅤ🎧ㅤׅ 𓎆 𝅄
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗅𝖾𝗎𝗋𝗌 ✿𝅼 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝘂̄𝗏 ݂ ౨ৎ ✩
Diversosㅤ ㅤ I'd rock a little longer on a back porch night I'd ask you all about everything