Cuando te conocí, no imaginé q te quedarías por siempre en mi corazón cmo la persona más importante, actualmente eres tú qn me hace muy feliz todos los días, aunque no hablemos tanto igual que antes, eres lo más bonito q me pudo dar la vida, no miento cuando digo te amo más q a nadie en el mundo.
¿Tú?, tú eres la chica que me complementa, mi florecita de invierno, mi luz de luna, si, tú y yo somos las best amiguitas del mundo entero, te quiero tanto mi chiquita TT.
No existen palabras suficientes para describir este sentimiento creciente dentro de mi corazón, no existen palabras para poder decirte lo feliz que me haces y lo mucho que deseo verte feliz durante toda tu vida, muchas veces me he puesto a pensar en cómo sería una vida sin ti y lo único que logro asegurar es que no podría seguir tranquilamente con mi vida, eres mi motor, mi guía, mi paz, mi todo, mi universo.
De todo corazón te agradezco por todas las cosas que me has dado, desde tu amor incondicional hasta los días que te has quedado consolandome, al fin y al cabo, la que siempre está ahí al final del día eres tú .
Hace poquito me di cuenta que las veces en las que había pensado en dejarte, no tuve en cuenta lo gran persona que eres conmigo y que nunca me dejaste caer, la que siempre me da motivación, la que me ama a pesar de las cosas feas que seguramente te hice pasar. Realmente no espero mucho ahora mismo, solo quedate cormigo hasta que el destino así lo quiera. Te amo mucho nena. ♡
໒꒰՞ ܸ. .ܸ՞꒱ა
໒꒰՞ ܸ. .ܸ՞꒱ა
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗅𝖾𝗎𝗋𝗌 ✿𝅼 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝘂̄𝗏 ݂ ౨ৎ ✩
Randomㅤ ㅤ I'd rock a little longer on a back porch night I'd ask you all about everything