capítulo 4

2.1K 145 39
                                    

Narrador Normal:

Ya avía pasado un mes en el que alfa y omega se conociéndose, se avían vuelto muy amigos pero el alfa ya se avía visto con otros ojos al omega ya lo consideraba suyo , y en secreto el omega también le gustaba . Así que el alfa decidió comenzar a cortejar al omega.

Ya era de mañana y el omega se allaba despertando cuando abrió los ojos vio un ramo de flores al lado suyo las tomó y olió su fragancia cuando , vio una pequeña nota
"Te vez hermoso cuando duermes atentamente chimuelo " el omega se sonrojo mucho sonrió al darse cuenta que el alfa avía espesado  el cortejo eso significa que le interesaba al alfa. 

( Así se beian las flores)

P.o.v hipo

Hipo: que lindas flores gracias álfa . Dijo metiendo su cara en las flores sintiendo como su omega saltaba de alegría.

Se levantó dela cama, se baño y bistio con algo cómodo y lindo para conplaser a su alfa , bajo las escaleras encontrándose con el alfa abajo en la sala sonriéndole se sonrojo un poco que no paso desapercibido por el alfa .

Chimuelo: buenos días hipo ¿te gusto mi regalo ? . Dijo acercándose a el omega abrazándolo de la sintura .

Hipo : si me gusto alfa , ya desayunaste? . Dijo acectando gustoso el abrazo poniendo sus manos en su pecho .

Chimuelo: si pero te espero para acompañarte al bosque ya que me dijiste que nesesitabas más jervas medicinales.  Dijo acarisiando la sintura del omega y soltaba feromonas atrayentes.

Hipo : si ya tenemos que irnos deja y tomo una manzana.  Dijo gustoso de las feromonas del alfa , separándose y yendo a la cocina y regresando con una manzana y un bolso .

Chimuelo: ok. Dijo mirando como el omega se iba meniandolas caderas y regresando .

Salieron de la chosa dirigiéndose al bosque,  estaban hablando tranquilamente asta que se encontraron con Astrid en la entrada del bosque .

Astrid: hola hipo~ adonde vas tan alegre ? . Dijo al principio coqueta pero cuando vio al 
Alfa se puso seria.

Hipo: a buscar jervas medicinales y especias.  Dise intentando irse con el alfa , pero Astrid lo de tubo.

Astrid: hey porque te vas y me dejar  hablando sola omega.  Le dijo enojada pero se olió un gruñido de parte del alfa .

Chimuelo: gurr suelta a mi omega ahora.  Dijo soltando feromonas territoriales. Jalando al omega para abrazarlo posesivamete .

Astrid: gurr el todavía no es tuyo . Dijo para irse enojada

Hipo : ha ~ alfa tus feromonas me están marcando.  Dijo tapándose la nariz.

 chimuelo: ho lo siento no quería lastimarte.
Dijo bolviendo sus feromonas dulces para calmar al omega , acariciando su sintura.

Hipo: esta bien, me gusta más cuando estas tranquilo.  Dijo para soltarse del abrazo , tomando la mano del alfa para seguir su camino .

P.o.v chimuelo

  Enserió me enojo como esa alfa se atrevió a hablarle así a mi omega me las va a pagar
Bueno mi omega me calmo , ahora nos encontramos en un prado del bosque , estábamos sentados observando el paisaje asta que mi omega hablo:

  Enserió me enojo como esa alfa se atrevió a hablarle así a mi omega me las va a pagar Bueno mi omega me calmo , ahora nos encontramos en un prado del bosque , estábamos sentados observando el paisaje asta que mi omega hablo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hipo: alfa estas enojado porque otro alfa me allá agarrado así.  Dijo tímido y escondiendo su rostro en el ombro del alfa para tranquilizarse con sus feromonas.

Chimuelo: un poco pero se que eres mio y de nadie más,  por favor hipo acecta ser mi
Omega prometo acerté feliz,  yo te amo . Dijo para agarrar su rostro para mirarlo a los ojos .

Hipo : yo también te amo . Dijo para serar distancia y darse un beso lleno de dulzura y
Amor.

Siguieron con el beso , el alfa lo agarro de la
Sintura pegando sus cuerpos para , profundizar el beso el omega gimió ante el beso dominante pero se tuvieron que separar por falta de aire .

Hipo : ha ha alfa . Dijo para enterar su cara en el pecho de el alfa , soltando feromonas muy dulces para atraer al alfa .

Chimuelo: ahora eres mio solamente mio .
Dijo para apretar el abrazo y soltar feromonas,  para marcar territorio.

Narrador Normal

Estuvieron un rato dándose besos y caricias sin nada de lujuria , asta que el sol se estaba ocultando y tuvieron que regresar , caminaron agarrados de las manos asta que llegar a la chosa - casa y se encontraron 
A stoick en la entrada,  que los miraba raro.

Stoick : aver ustedes dos donde estaban y porque se están agarrando las manos ? .
Dijo curioso de ver si el cortejo se avía realizando.

Hipo: solo estábamos en el bosque buscando jervas medicinales y lo otro chimuelo me esta cortejando.  Dijo lo último sonrojado y pegándose más al alfa.

Stoick: bueno me alegro que se estén llevando bien ahora a dormir la sena esta lista . Dijo para entrar seguido de la joven pareja.

Cenaron entre risas, ya cuando se iban a dormir el omega le pidió al alfa que si quería dormir con él,  y el alfa no se iba a negar esa noche durmieron abrazados , llenando la avitación de feromonas marcandolos como pareja .

Hola chicos lo siento por no actualizar pero no tenia inspiración y la escuela y también e estado enferma pero bueno 👍  aquí los dejo chau🥰😍😘😘

un omega diferente ( chimuelo x hipo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora