Prologo : Te mato Potter

1.4K 30 0
                                    

Te mato Potter !!!!!!- dijo Rose corriendolo por todo el patio de la madriguera.
-Pero y Fred , yo solo no fui-Dijo James mientras se detenia a ver a su prima correr a su mejor amigo .
Ninguno de los 3 chicos se dieron cuenta que todos sus primos,  amigos y hermanos veian divertidos la situacion , tampoco se dieron cuenta ,que el Giratiempos estaba tirado y roto  en el suelo , si no hasta que los atrapo un luz blanca.
Sintieron que un remolino los giraba , hasta el punto de vomitar , para suerte de todos , tocaron tierra firme.
-Por merlin , me aplastas Teddy-Grito una chica rubia.
-Perdon amor no te vi - Le respondio el aludido (Teddy)
-Chicos donde estamos ? -Pregunto un chico rubio platinado.
-No es obvio-Les dijo Rose
-No , no es obvio - Gritaron todos .
-uff , estamos en Hogwarts, y si no me equivoco....
No pudo seguir por que James la interrumpio:
-Vos nunca te equivocas traga-libros-dijo enojado.
-Como decia, en el año ...1995 -dijo despues de observar a su alrededor.
-Como sabes?-dijo una Pelirroja
-Simple, papa me mostro fotos de Hogwarts en este año-Respondio
-Pero como sabes que es ese año justo?-Pregunto James
-Pues la foto tenia a cara de sapo , en la puerta y segun papa en 1995 estaba ella y como ven acaba de salir de vacaciones - dijo mientras caminaba a la entrada del colegio.
-Ahh- respondieron todos mientras la seguían.
Caminaron en silencio  hasta la gárgola de el despacho del director , dijeron la contraseña y pasaron .
Aunque todos ya se esperaban encontrar a Dumbledore ahí , se quedaronen shock unos 2 minutos. Dumbledore se sorprendio al ver jovenes parecidos a ciertos alumnos.
-Disculpe profesor , pero nosotros no somos de aqui , somos del futuro -dijo el muchacho mas grande.
-Interesante,  y les gustaria presentarse ante sus padres ?- Dijo pensando que serviría para salvar vidas inocentes, dar valor para luchar y distracción de todos los hechos que pasan.
-Ehh eso no afectara el futuro- pregunto Rose .
-No , si son prudentes con lo que dicen,  bueno quieren si o no ?
-Siiii-corearon todos .
-Bien , preparare a todos en el comedor y suspendere las clases, por cierto si necesitan mas gente fuera del colegio , escribanlo y dejenlo sobre mi escritorio mañana se podran presentar-Dijo saliendo del despacho.
Bueno si hay errores avisen
Besos

Presentaciones ,Harry Potter , Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora