Parte 7

76 6 3
                                    

Bolivia: Pero no entiendo porque no te gustaría asender?!! Acaso te gusta otra o qué?!!

Chile: Por favor Bolivia porque eres así?!!! Entiende no te estoy engañando y también que no voy a participar en esos juegos.

Bolivia: Agh está bien de todos modos puedo pedirle a alguien más, iban a subir cinco puntos más en el promedio de este ciclo si inscribía a dos y pues nesecitaba esos puntos para pasar .

Chile: Otra vez ibas a jalar el ciclo.

Bolivia: No baby.

Chile: Te eh dicho que no me digas así.

Bolivia: lo que pasa es que el profesor de Economía me tiene cólera -Se hace la vistima y lo abraza-.

Chile: (No tiene caso reclamarle de todos siempre se hace la víctima. No sé porque sigo con ella?).

El chileno voltea ver a otro lado y ve a la Argentina y a la bicolor espiandolos.

La Argentina al darse jala del cabello a la peruana y la tira al piso.

Perú: Auch!! Oe mongola que te pasa?!!

Argentina: Che cállate el pejelagarto nos vió.

Perú: Pejelag- que?

Argentina: -le tapa la boca
- Silencio nos va escuchar.




La boliviana escucho los murmullos y al darse cuenta que los estaban observando. Se colgó de cuello del chileno y lo beso en los labios.
La peruana sintió como una apuñalada en el corazón pero lo ignoro.

Perú: (Porque sentí eso? Na no debe ser nada... Espero).

Argentina: Esa maldita -entre dientes- Que piensa que te le tenemos envidia?

Perú: Vámonos Arge -se para-.

Argentina: Odio a Chile pero nunca lo hubiera maldecido con ser novio de Bolivia -la sigue-.

Perú: -no escucha-.

Argentina: Che boluda me estas escuchando?

Perú: -No escucha-.

Argentina: Che Boluda!!

Perú: (Porque me habrá dolido cuando Bolivia beso a Chile?) -No escucha-.

Argentina: Por la concha, che pelotuda!! -la mueve-.

La bicolor se asusta y sale de su trans pero tropieza con un escalón pero la sujetan una mano...

Perú: Gringo?

Usa: Debes de tener cuidado darling -la apega a su pecho-.

Perú: Lo tengo, pero al parecer algunas personas el día de hoy me quieren matar -voltea a ver a la Argentina-.

Argentina: Che a mí ni mires que nada más te saque de tu mundo.

Usa: Uh? En que tanto pensabas darling?

Perú: Nada interesante...

Usa: Bueno no te olvides que nos encontramos en salida, Bay -le da un beso en la mejilla y se va-.

La bicolor se queda inmóvil y toca su mejilla pero observa a la boliviana viéndola con una sonrisa desde lejos con el chileno a su costado.

Argentina: Che será que ya nos vamos creo que la loca se nos va acercar.

Perú: Si ya me di cuenta -voltea- Ay qué seguir caminando.

Argentina: Ay qué irnos al club de deporte.

Mi Manzana prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora