Los recuerdos de una historia de amor...

76 9 0
                                    


Años después....

Hace un tiempo les conté las maravillas historias que tuve con mi hermosa amada, Jennie ¿Quieren saber que pasó después? Se los contaré.

Nuestra historia de amor continuó siendo igual de linda desde que nos casamos y decidimos ser felices juntas. Viajamos a lugares que siempre deseamos ir, convivimos juntas, y cada momento con ella para mí fue completamente hermoso, una vida con ella a mi lado era todo lo que podía anhelar y desear... Reconozco que éramos una pareja "adorable" o al menos así nos lo decían Jisoo y Rosie.

Con el pasar del tiempo, mi amada Jennie y yo, envejecimos, son embargo, aunque el pasar de los años se hacía notar ante ella, no dejaba de mirarla con los mismos ojos de amor con lo que la miré la primera vez... Por mi parte, también era notorio el tiempo, no era la misma Lisa de antes.

Desafortunadamente nuestra historia no tuvo un final tan lindo como el que nosotras deseábamos; Jennie contrajo una enfermedad mortal que la arrebataría de este mundo, no podría volver a abrazarla, besarla o incluso, acariciar esas hermosas mejillas suaves y tersas que tanto me encantaba besar y tocar. Aún con el dolor que me trajo está noticia tan desgarradora, sabía que en algún momento yo también moriría y no sé, si existe algo más allá de la muerte como "el cielo" regresaría a los brazos de mi hermosa amada.

Cuando Jennie recibió la noticia no pudo evitar entrar en una terrible depresión, tuvo que decírselo a Rosé y Jisoo entre lágrimas, ellas también rompieron a llorar, sin embargo le dijeron que a pesar de todo ellas la apoyarían en todo lo que necesitara.

Yo no fuí la excepción, pero al contrario de mis amigas, cuando Jennie me dió la noticia, resistí bastante para no romper en llanto, la abracé y le dije que si importar lo que pasara, yo siempre estaría a su lado...







Así concluyo el primer capítulo después de mi regreso, quise dar un giro repentino en la historia para que fuera más interesante y no se quedara en la típica historia de amor con un final feliz.

Sin más que decir, les deseo una linda mañana, espero que les guste, no se olviden de votar, los quiero 💕💕💕

JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora