🟧🟥

120 17 2
                                    

Bowser realmente no esperaba que Mario le pidiera que le ayudará a planear su forma de morir sin tener que dejar su cadáver.

Ni mucho menos esperaba que le pidiera secuestrar a la princesa Peach como parte del plan.

Pero aceptó hacerlo, no porque era la oportunidad perfecta para quedarse con Peach, ya se había vencido en eso luego del rechazo en la luna.

Lo aceptó porque Mario era su amigo, su amigo que simplemente quería reunirse con su hermano en el más allá.

Ambos ya habían pasado demasiado, lo sabía cuándo vio a Luigi lanzarse a un río de lava cercano a su reino para morir.

Y lo supo más cuando Mario le contó la razón de porque quería morir.

En primera, ya no había amenazas, Luigi había acabado con ellas luego de su pelea contra Mario controlado.

En segunda, Mario no quería dejar a Luigi solo.

Y en tercera.. porque Mario ya estaba cansado de ser el héroe, ya estaba cansado de no poder tener una vida normal con su hermano.

De no poder se felices.

Por eso había aceptado.

Y tal como Mario planeó todo así fue como todo sucedió.

Luego de que Mario le mandara una señal de que estaba encerrado optó por secuestrar a Peach. Eso haría que soltaran a Mario.

Cuando estaban peleando Mario fingió haber reaccionado lento ante un siguiente ataque suyo. El empuje de la cola de bowser fue lo suficiente para mandar a Mario a la lava, donde esté gritó de dolor pero al final no pudo evitar sonreír un poco, sabía que ya no volvería a revivir, y que finalmente podría volver a estar con su hermano.

La princesa por otro lado, estaba en shock, ella no sabía nada del plan, bowser optó por contarle.

Ella debía saber que esto no fue por su culpa y que fue más bien el deseo de Mario de finalmente tener un descanso.

La dejó ir, no le interesaba tenerla, prefería pasar más tiempo con sus hijos a seguir persiguiendo a una mujer que claramente nunca le amaría...

Felices (Mario Bros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora