"Descanso Obligatorio"

333 39 11
                                    

Juan dormitaba silenciosamente, no estaba soñando con nada en específico, solo con los hermosos paisajes de su pueblo Tortilla, extrañaba aquel lugar, aún en sueños ese sentimiento de conformidad y amor hacia aquel sitio no desaparecía, quería volver...ver a sus mascotas y a sus amigos de nuevo, volver a su antigua vida en la que siempre pasaba algo interesante por más extraño que fuera pero siempre pasaba algo y eso era lo que más le gustaba de su querido pueblo. Después de unos minutos de sueño él hechicero al fin despertó, se rascó los ojos con las manos y luego trató de identificar su entorno, parecía que era medio día, había una pequeña lámpara colgando del techo y parecía estar en una...Habitación? Juan miro para todos lados pero no podía ver bien, no tenía sus gafas, después de algunos intentos inútiles tratando de ubicarlas al final las vio en la mesita que estaba al lado de su cama, espera...Cama!? Por qué estaba en una cama? Es más, donde demonios estaba!? Después de calmarse un poco sintió algo mojado en su frente, se tocó levemente en el lugar y se dio cuenta de que tenía un pañuelo tibio que escurría algo de agua, por qué tenía eso hay? Alguien parecía estar cuidando de él...Pero, quien? El único recuerdo que tenía de esa noche fueron los de la pelea con el enmascarado y...Esas botas...(así es, eran...Del gato con botas >:D) Juan trato de levantarse de la cama pero estaba demasiado cansado y su cuerpo pesaba, pero no podía quedarse hay, y si él que lo tenía en ese lugar era un enemigo? Si era así seguro eso no terminaría bien, después de algunos intentos estupidos por levantarse se percató que de la parte de afuera de la habitación se escuchaban algunas voces que poco a poco se acercaban. Juan rápidamente se quitó las gafas y las puso en la mesita, se acomodó el pañuelo de su frente y luego se cubrió con las cobijas, tal vez si se hacía el dormido no le pasaría nada ademas si los que lo tenía hay fueran enemigos ya lo abrían matado mientras estaba dormido, seguro no le harían daño si veían que aún estaba dormido...Verdad?

La puerta se abrió lentamente seguramente sin intenciones de despertarlo amenos que ya lo estuviera, una silueta pasó lentamente mientras hacía el mayor esfuerzo por no hacer crujir la madera que tenían como suelo, se acercó lentamente y luego se agacho un poco hacia el, el corazón de Juan latía a mil por hora, sudaba mucho y trataba de mantenerse los más quieto posible, el hombre quito el pañuelo de la frente del colombiano y luego puso su mano en esta, Juan tembló al sentir aquel tacto, su sudor se intensificó y sin querer debajo de las cobijas sus manos empezaron a temblar, pero no abrió los ojos en ningún momento, después de unos segundos el tipo quito su mano de la frente del hechicero y Juan pudo escuchar el sonido de agua escurriendo, parecía que le pondrían un nuevo pañuelo, y dicho y hecho, el hombre puso un nuevo y tibio pañuelo en la frente de Juan para después levantarse y enderezarse un poco antes de volver a salir de la habitación tratando de no emitir ruido alguno en el momento de cerrar la puerta. Apenas Juan escuchó el leve ruido de la puerta cerrándose habrío los ojos de Par en Par y se levantó de golpe tirando el pañuelo al piso, respiró con algo de dificultad por unos segundos pero luego se calmó y respiró hondo.

"Quien era ese tipo?"

Juan estaba sentado en la cama analizando nuevamente el lugar, qué chingados estaba pasando!? Por qué lo había ayudado!? Acaso lo conocían? Pero cómo? Muchas preguntas y ninguna respuesta, Juan seguía demasiado confundido con lo que estaba pasando pero de repente una voz proveniente de afuera de la habitación interrumpió sus pensamientos.

"So?"-Dijo una voz aparentemente inglesa-
"He is not as bad as last night, although he was sweating a lot, he has improved but he is still a little sick"-Dijo otra voz que sonaba algo más grave-
"I didn't ask that, I mean if we can get rid of him now"
"Didn't you hear anything I said? he is still sick"-Dijo el mayor alzando un poco la voz-
"And what do we care if he's sick or whatever! We can't keep him here any longer and YOU know it!"-Dijo la voz menor gritando un poco-
"Shh! He is still sleep!"
"Ugh..."



Juan en el SMP [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora