.❤️🔥.
1
Industrias Hank.
Mis padres estaban en una conferencia de prensa, en la sala de reuniones, razón.
La competencia había puesto al mando a su hijo mayor heredero de las empresas Chase, la única que iba casi codo a codo con las industrias Hank.
Y yo estaba ahí.
Centada justo a lado de mi padre.Horas antes.
- Debemos hacerlo Ada, no es opcional, Tea tiene que asumir el mando hoy mismo.- cuestionaba mi padre
Mientras yo estaba tras la puerta
- Sabes bien que estoy de acuerdo en lo que sea contigo Conor pero estás seguro que nuestra hija está preparada para todo esto - y ahí estaba mi madre siempre intentando intervenir, por qué claramente quería que mi hermano esté en mi lugar
- Va tener que asumir esto le guste o no! - suspiro - O acaso estás pensando en que Josh - mi madre chasqueo la lengua - el nisiquiera está aquí mujer porfavor- dijo molesto - la única que siempre a estado aquí es Tea.
- Mi madre carcajeo - será por qué la mantienes junto a ti a la fuerza - los dos sabemos que Tea tampoco quiere esto - musitó - Josh tenía la madera para esto - es tú hijo, este cargo debía ser de el y lo sabes - contracto - cómo se verá que una mujer este a cargo de las industrias, cómo se verá que lo maneje Tea, cuando todos sabemos y saben su historial.
Sonreí, por qué era cierto, mis padres estaban acostumbrados a la perfección, y mi madre era maestra en tenerlo todo bajo control, lo controlaba todo, menos a mi.
Era la oveja negra de la familia, la hija rebelde, la que hacía caos, esa era Tea Hank, la heredera de todo este imperio que mis padres había creado.Mi madre era una mujer increíble, su defecto, nunca me dió cariño, y incluso pienso que no me ama realmente.
Mi padre, un hombre recto, que siempre me protegió, pero que siempre pensó en usarme para esto, asumir su puesto.Perdida en mis pensamientos, no me di cuenta que había sido pillada por la secretaria de mi padre, escuchando su conversación.
- mierda - murmuré por lo bajo - padre, madre - puse cara de poker
- Tea - dijo mi madre con cara de sorpresa.
- Qué bueno que estás aquí hija - sonrió mi padre y eso me produjo escalofríos - Dina convoca a una junta de prensa y a todos los asociados de la empresa a la sala de reuniones - ordeno
- Cómo diga señor - su secretaria había salido de la oficina
- Qué estás pensando hace papá - pregunté temiendo su respuesta
- Lo primero que harás es cambiarte ése atuendo - dijo señalando mi ropa - ponte algo más apropiado y vuelve aquí en una hora - pidió - te lo contaré luego - hice una mueca - sabes perfectamente Tea que no me gusta que andes vestida así por la empresa - menciono mi padre - pareces una criminal
- Solo por qué tengo ropa para subir a mi motocicleta - dije molesta - por favor papá, que nunca vestiste de negro - reproche.
- Solo haz lo que te pido, el chófer irá por tí para traerte a aquí, nada de venir en esa moto - ordeno
Gire sobre mis pies sin mirar a mi madre, por qué sabía perfectamente que tendría una sonrisa de oreja a oreja por el semejante sermón que me había dado mi padre, en esta ocasión en especial, pasaba por mi mente, él no ser su hija, que tal vez solo era hija de mi padre y por eso su frialdad conmigo.
Había subido a mi moto, y no paraba de pensar en lo que pasaría en unas horas, mi padre estaba loco si creía que haría lo que el desease, era momento, de irme era ahora o nunca.
En menos de una hora había preparado todo para irme, de que iba a extrañar algunas cosas lo iba a hacer, pero ya había enviado todo a dónde iba a mudarme, Sidney era el lugar donde menos pensarían mis padres que iría.
Solo me faltaba subir a mi moto y emprender camino, pero no contaba con que el chófer de mi padre estaría esperandome en la puerta, con mi madre.- Es que yo lo sabía - decía mi madre bajando del auto - sabía que no harías lo que tú padre había mandado, por qué eres así Tea ? - musitó con ironía - vamos sube al auto ya no tenemos tiempo - me tomó del brazo y no tuve más opcion que ir
Actualmente.
Muchismos flaches, y personas preguntándole a mi padre un sin fin de cosas, que no comprendía por completo, me tenían aturdida.
- Señor Hank, nos enteramos que su hijo menor en estos días se había lanzado cómo cantante - menciono una periodista - y a tenido un alcancé magnífico déjeme decirle - sonrió - cómo se siente respecto a eso?
Sonreí con emoción, ese pequeño bicho lo había conseguido, tres putos años sin vernos y él ya lo había logrado, suspiré y fue entonces que sabía que debía hacer.
- Me alegra - respondió mi padre con evidente desagradó - pero para lo que los convoque el día de hoy es, el nombramiento de mi hija mayor Tea, cómo... - lo interrumpí
- Soy Tea Hank, pero evidentemente no haré lo que mis padres quieren que haga - sonreí mirando a mi madre y guiñándole un ojo - esto está grabando en directo no?! - pregunté subída sobre la mesa y el camarógrafo asintió - Joshii felicidades bicho, te amo - grite mirando la cámara sabía que mi hermano vería esto - papá te amo, madre igual, pero no haré esto - bajando al suelo - Industrias Hank seguirá a cargo de mi padre - finalice para salir corriendo del lugar.
Hice una llamada y en menos de 5 minutos un auto ya estaba esperándome a unas calles de la compañía.
El plan no había salido cómo quería, pero estaba en ello, llegar a la casa fue fácil entrar iba ser lo complicado por qué estaba segura que papá habría avisado a la seguridad de lo ocurrido, pensando que lo que ocasione solo era un berrinche y que al volver con mi madre a casa, me encontrarían.
Hablé con uno de los guardias que me conocía desde niña y el me dejó entrar, fuí por mis cosas faltantes, mi armario había quedado vacío, Monse había hecho lo que le pedí, ella había ayudado a mi hermano a huir, con mi ayuda claro está, y también me estaba ayudando a mí.
- Tea - sonrio al verme, me dió las llaves de la moto y un abrazo - ve con cuidado mi niña - murmuró
- Claro que si Monse, te quiero mucho - susurré antes de salir rápido de la mansión
Abrí la cochera, y subí a la motocicleta, me supe el casco y sonreí, lo había logrado, ya no viviría este infierno, se podrían ir todo a la misma mierda, ya no me importaba nada.
El portón principal se abrió, y al cruzar por él, mi corazón se estrujó por qué mi padre estaba aquí, pude ver en sus ojos la tristeza y decepción, para después pasar a ser una mirada de enojo y furia.
Acelere, y pronto estaba lejos de casa, que digo casa, el lugar donde crecí, y prácticamente no me dejaron ser yo.
Al fin era libre....❤️🔥.
( Foto gráfica de Tea sobre su motocicleta)
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomSidney sería comenzar de nuevo, sin restricciones, sin problemas y absolutamente en paz. Huir de su apellido fue una locura total, ser la mayor de los Hank siempre puso un sobre peso en la vida de Tea. Pero que sucederá cuando su vida es interrumpid...