Era una mañana nublada había dejado de llover pero aún así seguía nublado con un ambiente húmedo.
Sirvientes y guerreros trabajan día y noche para reconstruir la parte donde estaba destruido después del arranque de ira del Rey.
Pero parecían estar de luto...
Ray no murió.....
Pero callo en coma.... El médico lo advirtió ella debía solucionar sus problemas de la manera más tranquila para que la medicina hiciera efecto y por su bienestar, pero ahora estaba cegada y en coma.
Esa noche era un caos cuando por fin llegaron y los separaron, la llevaron inmediatamente con los médicos aunque no fue tan necesario vendar sus ojos pues la enfermedad se había encargado de curar las heridas pero encima de estas crecieron flores tapándole por completo los ojos, además el médico dijo que si ella tenía el poder suficiente para curar sus ojos tendría que estar despierta y con sus energías 100% para que ella pudiese regenerar su vista y ella volviera a ver.
Pero como había entrado en coma la enfermera se encargó de curarla,era como si parte de ella tampoco quisiera dejarla morir Pero el daño estaba hecho...
Hisiry y el mayor estaban hirviendo de ira contra El Rey esta vez se había excedido y lo peor es que ellos sabían una verdad...
Que lo haría enfadar pero a la vez lo haría darse cuenta del error que cometió y lo que pasa al dejarse llevar por su ira.
Los tres fueron a la oficina del Rey donde esté se sentó en su silla aun en Shock, constantemente se miraba sus manos teniendo en ellas la sangre de Ray.
- porque!? Porque lo hiciste no te pusiste a pensar en el daño que causarías!? Lastimarla!! Qué no fue suficiente con lo que ya hiciste!!? - dijo Hisiry.
- Mi lord... Siempre lo he defendido y apoyado inclusive cuando pierde el control pero esta vez se ha pasado.. usted mismo nos ha dado entender y nos ha dicho que la ama porque le hizo eso?... - dijo El mayor.
- yo solo ..... Yo solo.. yo no quería dañarla Es que yo... - dijo Bone king.
- Es que yo nada no puede ser te diste cuenta de lo que has hecho que te bastaba con irte si te habías enojado porque no te fuiste, ella no debió haberse levantado de la cama y lo peor es que tú caíste en la trampa de una mujer malvada.... Y no digo que tú seas mejor persona que eres pero por Dios el emperador considerado cómo la muerte el ser más cruel y despiadado de este mundo ha caído en la trampa de una mujer hueca - dijo Hisiry.
- que?.. - dijo bone king.
Hisiry salió por un momento y Cuando regresó regreso con su alumno black y la cuarta sirvienta komi, pero atrás de ella venía dos personas más una sirvienta joven el pelo rubio y recogido, y Syntax...
- creo que con lo que han visto ya se han dado cuenta de lo grave del asunto, quieren aunque sea una oportunidad de obtener un perdón dígale a su Rey, lo que pasó realmente.. - dijo Hisiry.
Bone se paró y se puso serio porque algo de todo esto no le gustaba para nada.
Komi, syntax y la chica se encargó y le empezaron a pedir disculpas.
- su alteza todo esto fue una trampa de la señorita Spider Queen, todo esto lo causó ella para matar a la señorita Ray... - dijo Syntax.
- es verdad... Cuándo ocurrió el desastre en Rusia a nosotras se supone que nos llevarían a otro cuartel de Rusia pero la señorita Spider Queen, mandó una orden para que no se enviarán al palacio ella posteriormente nos habló y nos dijo que causar amos un pleito entre ustedes.. yo me negué a participar pero me obligaron a hacer una ilusión con un muñeco de arcilla una réplica exacta de usted para engañar a la señorita y hacerle creer que usted aún seguía cortejando a mis tres compañeras.. - dijo komi.
ESTÁS LEYENDO
💀 you will be mine one more time 💀 [ Au Monkie king O Bone King x Ray]
Fanfic[ Este es un Au Alternativo a mi historia principal con mi Oc, para entender la historia puedes leer mi historia principal] El dia que Lady Bone Demon intento poseer el cuerpo de Monkie king no solo termino encerrada si no.... Creo un mounstro peor...